cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S25 FE se acerca al nivel de los Plus

(Tema creado el: 07-29-2025 02:40 PM)
390 Visitas
TecnoCreadorMx
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Samsung sigue afinando su propuesta FE (Fan Edition) y el Galaxy S25 FE está ganando cada vez más terreno frente a los modelos Plus. Las filtraciones más recientes revelan mejoras clave que lo acercan al segmento premium:

👉 Hasta 8 GB de RAM, acompañado de opciones de almacenamiento de 128 GB o 256 GB. Aunque no alcanza los 12 GB de algunos rumores, sigue resultando funcional para el usuario promedio .

🪶 El grosor cae a 7.4 mm y el peso se reduce a unos 190 g, ofreciendo una experiencia más ligera y cómoda en mano .

🔋 Batería de 4,900 mAh (200 mAh más que su predecesor) con soporte para carga rápida de 45 W, una mejora sustancial que reduce el tiempo de carga a casi la mitad .

📱 Pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas Full HD+, tasa de refresco adaptativa de 1–120 Hz, protección Gorilla Glass Victus+ y brillo máximo cercano a los 2,600 nits .

📸 Configuración de cámaras traseras similar al S24 FE: sensor principal de 50 MP, ultra gran angular de 12 MP y telefoto de 8 MP con zoom óptico 3x; la selfie mejora a 12 MP con enfoque automático .

⚙ Alimentado por el Exynos 2400e (o Dimensity 9400 en algunas regiones), un chip que no es el más potente del año pero ofrece estabilidad y eficiencia energética .

📡 También tendrá carga inalámbrica Qi2 (hasta 15 W) — certificado por el WPC — con alineación magnética optimizada, aunque sin imanes integrados en el cuerpo del teléfono .

🧾 Samsung reafirma su compromiso con actualizaciones: el S25 FE contará con One UI 8 sobre Android 16 y recibirá hasta 7 años de soporte de sistema y seguridad .

---

🔍 Opinión personal como usuario de Samsung

Desde mi perspectiva, el Galaxy S25 FE representa un movimiento estratégico para acercarse mucho más a las prestaciones de la línea Plus sin subir tanto el precio. La carga rápida de 45 W, la pantalla fluida de 120 Hz y el diseño más estilizado son mejoras palpables.

Sin embargo, hay algunos límites: mantener los 8 GB de RAM y solo dos opciones de almacenamiento puede quedarse corto en un futuro con demandas crecientes de IA. Además, el uso del Exynos 2400e podría limitar el rendimiento frente a los modelos que usan el Snapdragon 8 Elite.

En resumen: si Samsung logra equilibrar precio, diseño y rendimiento, el S25 FE puede ser uno de los más recomendables del año en relación calidad-precio. Pero habrá que ver cómo responde frente a rivales como Pixel, OnePlus o incluso iPhone Lite si sale al mercado.

image

4 Comentarios
CarlosDaniel10
Active Level 10
Galaxy S
Yo tengo el S24 FE y la verdad es muy buen teléfono 👌🏻.
Ya me imagino el S25 FE. 😮
Galaxy S
Yo igual tengo el S24 FE XD
onnnn
Beginner Level 3
Galaxy S
Ram plus
Jrjoe
Active Level 7
Galaxy S
Es igual al mio el Samsung s24 plus jalq al millón Android 16
0 kudos