MCTO
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
11-03-2025 02:35 PM - editado 11-03-2025 02:36 PM
Galaxy S
Tal como dice el titulo mi S25 Plus tiene problemas de carga. Justo un día después de la actualización de octubre (hace mas de 1 semana) empezó a fallar, la cosa es que a los dias se arreglo solo. Ahora volvio a pasar, a veces solo carga en una una dirección del cable tipo c, pero si lo conecto a los cargadores normales de antes funciona de cualquier forma aunque con carga normal (a veces de 1 solo lado del cable igual) Pero si uso el cargador rapido del auto me funciona sin ningún problema asi que no es problema de hardware, y lei en varios foros que a muchos con s25 les paso después de actualizar.
A alguien de aca le ha pasado igual?
3 Comentarios
ElEmeh
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-03-2025 05:36 PM
Galaxy S
Me pasó lo mismo con mi galaxy s23 fe, lo actualicé a one ui 8 android 16 y después de eso el cargador a veces no me toma, a veces carga en carga normal (no rápida ni super rápida) y de vez en cuando carga en super rápida (cargador super rápido original samsung de 25w), lo eh apagado, le eh limpiado la entrada y eh probado otros cargadores y sigue pasando lo mismo, alguien más que le pase? Pienso que así se puede dañar el celular
MCTO
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-03-2025 06:57 PM
Galaxy S
De dañar no creo, porque pareciera ser que es problema de software, habia gente con s25 ultra o normal nuevos con semanas de uso que les paso igual, tambien algunos s24, la cosa es que debes probar otros cargadores mientras, yo igual la mayor parte del tiempo uso el cable original y cargador original de 25w pero igual me pasó. En estos momentos se acaba de arreglar el mio, por eso se que no es problema del puerto en si, o es lo que puedo razonar.
XavierCL
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-04-2025 12:50 AM
Galaxy S
La capacidad de Carga Rápida y Carga Super Rapida se puede habilitar o deshabilitar en la Configuración.
Chequeaste que esté activa?
Chequeaste que esté activa?