cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S25 Ultra ✨️

(Tema creado el: 01-31-2025 03:02 PM)
215 Visitas
imgerardogarza
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Hola Members, emocionado que finalmente me llegó el S25 Ultra color Silver Blue 👏🏼 bueno me llegó desde el Martes, pero lo había estado probando y me gustó mucho. Muchas cosas si se sienten bastante similares al S24 Ultra, pero otras como por ejemplo ONE UI 7 si me sorprendieron bastante, aunque le sigo agarrando la onda.

image

image

Lo pedí con fundas y protector de pantalla, pero eso no me ha llegado :( tampoco el correo para aplicar el canje, espero que llegue pronto.

A ustedes que les ha parecido?
9 Comentarios
Jompschz
Active Level 6
Galaxy S
Disfrutalo amigo, y nos doces qué tal va la experiencia🔥
Galaxy S
Felicidades 👏
Se ve padre el color
Galaxy S
¡Felicidades! Ese color es hermoso 👌🏽🌟
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Se ve genial, imgerardogarza 😍

Nos alegra que ONE UI 7 te haya sorprendido.  Sobre las fundas y el protector, seguro llegarán pronto. Y si necesitas ayuda con el canje, ¡avísanos! 😀

imgerardogarza
Active Level 9
Galaxy S
Hola si ocupo ayuda con el canje :( no me deja confirmar los dos al llenar el formulario, ya lo intente varias veces
0 kudos
MacgyverMX6310
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué color tan bonito! 😍
¡Disfrútalo! 👏
brimm
Active Level 1
Galaxy S
En el mismo. Correo donde dice: orden entregada ahí viene un botón abajo qué dice "iniciar proceso de galaxy canje" le das ahí y te lleva a un portal ... el portal del cliente de assurant la aseguradora que hace el galaxy canje .. dsps de seguir el proceso que dice ahí.. según te llega un correo con la guía para que envíes el celular viejo , pero a mi no me llegó nunca .. y ps ya son 4 días y dsos cheque en su mismo portal y decía que el número de folio generado daos de seguir todos los pasos fue rechazado .. pero como ? Si ni siquiera envié mi teléfono viejo porque no me llegó la mendiga guía... es un fiasco .. no hagan galaxy canje .. es la 1ra vez que lo aplico y ps no funcionó. Ya mañana se cumple los 5 días en que debemos hacer el proceso.. y nada de correo con la guía..tache a samsung por promocionar cosas falsas
Mauro
Active Level 7
Galaxy S
Mi recomendación es que mientras compres una funda por mercado libre (2 días llega) en lo que te llega tu pedido, ya que si lo usas sin funda corres mucho riesgo. Yo me espere un día en usarlo en lo que me llegó la que compre y muy buena. Funciona con baterías ungreen que se pega por el imán y otras cosas.1738522869310.jpg
JoDT
Expert Level 5
Galaxy S
Felicidades!. El color se ve muy bien 👏
0 kudos