cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S25 Ultra 512gb $21,679.10

(Tema creado el: 01-22-2025 04:20 PM)
939 Visitas
Çhato
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Hasta el momento, el mejor precio que he visto.

Se obtiene ese precio siendo primer compra en la página de estudiantes de Samsung y pagando con Mercado Pago usando el cupón S25MEPA.

Si tienen Banamex, pagando con PayPal descuentan $1,050.

Si pide claves para entrar:
IPN6855
TELEVISA9714
STUDENTS4350
UNAM4504

image

image

Galaxy S
👍
0 kudos
Rigelito
Active Level 1
Galaxy S
Y del costo que me dan (aplique canje) cuando llegue el s25 me reembolsan lo del canje en ese momento previa valoración del equipo?
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Te cobran completo, después te envían una guía para que mandes el equipo a revisión, y después de revisarlo te envían un correo con la oferta final por tu equipo, si la aceptas, te depositan en alguna cuenta bancaria.

En lo personal prefiero vender por fuera, porque el proceso del canje es muy tardado, hasta 60 días o más.
Rigelito
Active Level 1
Galaxy S
Y es que super conviene comprarlo ahorita en la app por el precio, pero me estresante de que llegue hasta mediados de año jaja
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Si, es como un volado 😅
0 kudos
Rigelito
Active Level 1
Galaxy S
Alguna experiencia? Alguna recomendación? Me aviento o mejor voy a samsung (esta en 32k) y ya que me apliquen ahí el canje en preventa y según el 1⁰ de febrero ya llega el s25
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Experiencia no, nunca he comprado en las tiendas en línea de Samsung, pero se lee mucho por aquí que cancelan las compras, sobre todo las que tienen descuento, aún que son mucho más las compras de las que no dicen nada (o sea que no presentaron problemas), por eso digo que es un volado 😅
Rigelito
Active Level 1
Galaxy S
Y para recoger en tienda dice que stock disponible en Polanco CDMEX
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Ah si, en tienda física es segura la compra, puedes llamar para corroborar que si tengan en stock para no dar la vuelta a lo tonto, pero me imagino que ahorita si hay inventario en varias tiendas físicas.
Ahlek7z
Active Level 6
Galaxy S
Chato, entre el s25 ultra y el s24 ultra, cual va mejor en cuanto a temperaturas? Escuche que se calienta el s24
0 kudos