cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S25 Ultra: ¡las especificaciones actuales probables son SALVAJES!

(Tema creado el: 05-18-2024 09:26 PM)
27849 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Galaxy S25 Ultra: ¡las especificaciones actuales probables son SALVAJES!

- Potente Snapdragon 8 Gen4 para Galaxy
 - 256 GB a 1 TB de almacenamiento y 12 a 16 GB de RAM LPDDR (nueva variante)
 - Pantalla AMOLED más grande de ~6,9" 1440p 120 hz
 - Batería más grande de 5300 a 5500 mAh
 - Cuerpo/marco y carcasa de cámara rediseñados con titanio de mayor calidad; posiblemente un recorte de cámara perforado más pequeño
 - Carga por cable de 65 vatios
 - Carga inalámbrica compatible con Qi2 MagSafe de 25 vatios
 - Conjunto de cámaras completamente nuevo, con una cámara principal UW de 50 MP más grande, mejorada/más grande de 200 MP, una nueva cámara con teleobjetivo variable 3x-5x de 50 MP más grande y una cámara con teleobjetivo más grande de 50 MP y 10x
 - Posible sustitución del sensor infrarrojo ToF, por un competidor del sensor LiDAR
 - One UI 7.1, con UX mejorada, funciones de IA y más

Tenga en cuenta que estos son rumores y filtraciones, y es probable que cambien. Pero a partir de ahora, ¡estas son las especificaciones probables que Samsung proporcionará!

¡No puedo esperar a ver algunos renders reales/filtrados!

#Samsung #SamsungUnpacked #GalaxyS24Ultra #GalaxyS24 #GalaxyS25Ultra #GalaxyS25 #GalaxyAI #OneUI #OneUI6 #OneUI6dot1

image

13 Comentarios
Robert_503
Active Level 7
Galaxy S
Solo espero qué... porfavor!!! Sea así.
PedroDV
Active Level 5
Galaxy S
El snapdragon 8 gen4 tremenda máquina si esto ya vuela.
Más grande ya va a quedar como mini tablet 🤭 pero bueno más espacio para ver.
La batería aunque ahora rinde super bien al tener más capacidad su rendimiento diario sin problema alguno aunque uses bastante el equipo 👌🏻
Ojalá mejoren el titanio porque dice que el nuevo no es tan de calidad pero al final es bueno todo depende del cuido que el usuario le dé.
Lord_Darckon
Beginner Level 2
Galaxy S

todas esas specs me parecen bien pero deberían de aprender de nubia zte con su redmagic y la cámara de selfie colocarla debajo de la pantalla solo para los ultra para tener una infinity display real 100% pantalla y en cuanto a las cámaras mejoraría la periscopica por una de 50x zoom óptico y 150x digital con un buen sensor de imágenes en esa cámara periscopica independientemente de los mega pixeles con un estabilizador mecánico y análogo las otras 2 de gran angular y la normal de pueden usar la misma de siempre

Rodo333
Beginner Level 3
Galaxy S

eso podría disminuir considerablemente la calidad de la cámara, tal como pasa en esos teléfonos que mencionaste ;)

0 kudos
yamoshi_26
Beginner Level 4
Galaxy S

Menudo bicho...

Pues casi que espero y no me compro el S24. 

Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
😍🥰😎🫡
Iken_1993
Active Level 6
Galaxy S
Sería hermoso 🤩 sería un hermoso regalo que me haría
onfsek
Beginner Level 2
Galaxy S

Ojalá se confirme ese "nuevo" FACE ID. Cuantas mas opciones mejor.

Será mi próximo dispositivo si o si. 

Saludos!

Members_zCD9koa
Beginner Level 2
Galaxy S

Si trae la pantalla de 6.9 pulgadas lo compro 

Samsung por siempre 💕