cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S25 Ultra se calienta

(Tema creado el: 02-15-2025 09:16 PM)
429 Visitas
eorozcomartiz
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Holaaa

Después de mil años, nocierto, pero se sintió así, llegó mi Ultra S25.

Pero lo estoy usando y se está calentando mucho, no llevo ni una hora. ¿Les ha pasado?, ¿cómo lo resolvieron?
0 kudos
9 Comentarios
Ogue2
Active Level 6
Galaxy S
No me digas 😱 estoy casi a punto de cancelar después de esperar 24 días 😁
0 kudos
eorozcomartiz
Active Level 3
Galaxy S
Espera
Ya andan despachando los equipos.
0 kudos
Ogue2
Active Level 6
Galaxy S
Solo los de 512 gb he visto las publicaciones, pero los de 1T no he visto y menos el negro intenso titanio, seguiré tu consejo una semana más a ver que pasa 😉
0 kudos
eorozcomartiz
Active Level 3
Galaxy S
También ya andan despachando.
Hay un grupo en WhatsApp donde ya les está cambiando el estatus.
Sé paciente. Ya casi.
Ogue2
Active Level 6
Galaxy S
Si, gracias 🙏
0 kudos
JoDT
Expert Level 5
Galaxy S
Ya falta menos, Members
Galaxy S
Se está adaptando a tu uso, la batería también, puede que sientas que se gaste más rápido de lo normal , pero es normal, el teléfono se está adaptando a tus actividades 😊
0 kudos
AlquimistaMX
Active Level 4
Galaxy S
Yo compré hace poco el s23 ultra nuevo. Las dos primeras semanas se calentaba reproduciendo videos YouTube. Ahora voy comenzando la 4ta semana de uso, y ya casi no se calienta. No se cual sea la lógica, pero no se si sea una especie de "asentamiento" en el equipo nuevo
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Como te dicen los compañeros, es totalmente normal que la primer semana se caliente, mientras se va adaptando a tus patrones de uso, además que lo estás estresando al descargar apps y configurar todo a tu gusto.
Si tienes la posibilidad, yo te recomiendo restaurarlo de fábrica, para que así estés seguro que no hay ningún problema en el software.
Yo siembre restauro mis equipos antes de comenzar a usarlos, aún que estén totalmente nuevos y recién sacados de la caja. Lo hice con el S25 Ultra y hasta el momento no he tenido ningún problema. Las primeras dos semanas, igual sentía un poco de calentamiento (muy poco), y poco rendimiento de la batería, pero, de repente, estos últimos días, va excelente, no calienta nada y dura mucho más la batería.
0 kudos