cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy s25

(Tema creado el: 07-07-2025 09:04 PM)
255 Visitas
Ozkr27
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Que tal buenas noches, tengo un galaxy s25 aproximadamente desde hace 2 meses y empece a presentar sobrecalentamiento hace una semana después de pasar entre 1 y 3 horas en YouTube, vi las recomendaciones que se pueden aplicar para evitarlo pero hay una opción la cuál no encuentro, alguien me podría decir como buscarla o en que apartado viene de favor.
Es esa opción de optimizar uso de batería

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
Buenas Noches Ozkr27, me puedes decir donde encontraste la información que estas compartiendo. No me ha tocado ver ese apartado que mencionas.
Te puedo decir que en Ajuste puedes encontrar la opción de cuidado del dispositivo y ahi puedes optimizar tu dispositivo y, viene la opción de bateria.
También en Ajustes, puedes buscar Acceso Especial en Aplicaciones, solo elige los 3 puntos en la parte superior derecha. Pero no aparece en el Galaxy S25+ la opción de bateria que mencionas.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
Galaxy S
Buenas Noches Ozkr27, me puedes decir donde encontraste la información que estas compartiendo. No me ha tocado ver ese apartado que mencionas.
Te puedo decir que en Ajuste puedes encontrar la opción de cuidado del dispositivo y ahi puedes optimizar tu dispositivo y, viene la opción de bateria.
También en Ajustes, puedes buscar Acceso Especial en Aplicaciones, solo elige los 3 puntos en la parte superior derecha. Pero no aparece en el Galaxy S25+ la opción de bateria que mencionas.
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy S
Esta es la opción indicada a lo que buscas la opción que te sugiere PEPE @Ozkr27 aplica los ajustes para optimizar los consumos... o en su defecto cambia el perfil de rendimiento, desde Ajustes >>> Cuidado del dispositivo >>> Perfil de rendimiento y cámbialo al que mejor se ajuste a tu necesidad... ahi podrías encontrar el apartado, duración de bateria o enfriamiento. (Opciones que cambian el funcionamiento de tu procesador.)1751946540337.jpg
Ozkr27
Active Level 1
Galaxy S
De hecho esa opción no es la que estoy buscando, ese apartado si lo encontré y desde que tengo el dispositivo si lo tengo en una opción que mejor se me acomoda, pero igualmente por la información
0 kudos
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy S
Interesante, entonces la de pepe es la adecuada... ponla pr prueba
0 kudos
Ozkr27
Active Level 1
Galaxy S
Claro que si, puedes encontrarla en ajustes después aplicaciones luego en los tres puntos superiores de la derecha y de ahí es la opción de acceso especial se supone que ahí debería encontrarse esa opción
Enrique0706
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, probablemente esa opción sea de algún one ui pasado y ahora ya no está disponible, lo que podrías hacer es en configuraciones>opciones avanzadas > brillo del video y le pones la opción normal, para que no se sobrecaliente.
Si mi comentario te fue util me ayudarias mucho dando la opción de "Aceptar solución" presionando los 3 puntitos en mi comentario, gracias, buenas noches 😉 1751945528459.jpg
Ozkr27
Active Level 1
Galaxy S
Si de hecho esa opción es la que tengo pero aún así se sobrecalienta pero gracias por la información