cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S25FE Review]

(Tema creado el: 09-24-2025 10:12 AM)
491 Visitas
Hector12
Opciones
Galaxy S
El Galaxy S25 FE llegó para que tus fotos ,videos y productividad sean la envidia de todos! 📸

images.jpg

​¿Cansado de que tus fotos de fiesta no le hagan justicia a la realidad? ¡Tranquilo, el Samsung Galaxy S25 FE es tu nuevo superhéroe fotográfico!
​El equipo de cámaras que sí o sí mejora:

​¡Selfies de 12 MP! 🤳 Por fin, una cámara frontal que te hará ver tan bien como te sientes.

​La estrella, 50 MP: Captura tus momentos épicos con una claridad brutal. ¡Hasta los detalles más pequeños se verán increíbles!
​Ultra gran angular de 12 MP: ¿Todo el grupo? ¿Un paisaje épico? ¡Ahora sí caben todos!

​Telefoto con zoom 5x: Acércate a la acción sin moverte. ¡Perfecto para no perderte ni un solo detalle!

​Pero lo mejor es la magia que viene dentro: ¡la Inteligencia Artificial! Con el S25 FE, tienes las mismas funciones que sus hermanos mayores:

Edición generativa: ¿Alguien se metió en tu foto? ¡Bórralo como si nunca hubiera existido!
Instant Slow-Mo: Convierte un video normal en un clip épico a cámara lenta al instante.
Borrador de audio: ¡Di adiós al ruido de fondo y hola a videos con sonido nítido!

​Y no nos olvidemos de las herramientas que te hacen la vida más fácil:

Circle to Search: ¿Viste algo que te gustó? ¡Solo enciérralo en un círculo y listo!
Gemini Live: Tu asistente personal para lo que necesites, ¡siempre disponible!
​El Galaxy S25 FE no es solo un teléfono, es el compañero perfecto para crear y compartir.

1285461.jpg

dsc7988.jpg

image

La verdad yo he tenido 2 FE y me han encantado ya que puedo tener todo lo del S25 ultra en un equipo algo mas economico he tenido el S23FE y el S24FE y me han encantado 😀 nunca me han defraudado este color Azul me 💙 encantaba 

Galaxy S25 FE estará disponible a partir del 26 de septiembre en nuestro pais.

¡Prepárate para llegar al siguiente nivel! 🚀

32 Comentarios
Antoñorgez
Active Level 4
Galaxy S
Samsung tiene un abanico de opciones 👏 para todos los gustos y bolsillos tuve también el FE S24 por el precio lo agarre en 9 mil y funcionaba al 100
julgallard
Active Level 5
Galaxy S
Exacto siempre hay para todo tipo de carteras
Galaxy S

Vaya que si

Galaxy S

Es correcto siempre tenemos opcion economicos, mejorrs camaras los foldeables , los delgados etc.

Galaxy S
Es un super equipo 💙 me encanta.
Galaxy S

X 2 yo que ya lo tuve me encanto y ese se lo regale a mi Mamá y esta encantada.

Galaxy S
Sii ya se, mi papá lo tiene el s24 fe y también le encanta. 😊
0 kudos
Galaxy S
Tiene buen diseño y buenas cámaras 🔥

Me gusta el S25FE!
Galaxy S

Muy pro, sin sangrar tanto la TC amigo