cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S25FE Review]

(Tema creado el: 09-25-2025 12:06 PM)
252 Visitas
Anitzi7
Opciones
Galaxy S

image
Android 16 y One UI8 
¡Llegó el momento de un gran cambio! 🚀 Di “hola” al Galaxy S25 FE.

​Olvídate de elegir entre precio y potencia. Este teléfono es la prueba de que puedes tenerlo todo. 🤩😎 Prepárate para enamorarte de la experiencia móvil con estas razones poderosas 📱💖🌟

image
6.7" Dynamic Amoled 2X, 120Hz, Vision Booster
El poder de un campeón a un precio que te encantará 🤯

En su interior, el Galaxy S25 FE lleva el asombroso chip Exynos 2400 🤩🤯 ¿El resultado? Un rendimiento increíblemente fluido que convierte las sesiones de juego en pura magia y los días de multitarea como si fueran un paseo por el parque. 🎮🥳🚶 Todo esto, sin que nuestra cartera sufra. 💰😌👍

image
4,900 mAh, hasta 65% de carga en 30 min. con adaptador de 45W
Una batería que nunca te abandona 🔋🏃‍♀️

¿Sufres cuando la batería está a punto de acabarse? 😔🔋📱 El S25 FE es tu nuevo mejor amigo. Su enorme batería de 4,900 mAh te da la libertad de usar tu teléfono sin parar, desde el amanecer hasta el anochecer. 🌅💪 ¿Y si necesitas un impulso? La carga rápida de 45W te permite volver a la acción en un abrir y cerrar de ojos. 😎👍 ¡Menos enchufes, más aventuras! 🌍🚀🥳

image
Incluye 6 meses del plan Google AI Pro
Trabaja con superpoderes: ¡Tu productividad se dispara con el S25 FE! 🚀💯

Imagina esto: estás en medio del caos, con tu calendario lleno y correos sin responder. De repente, tienes una reunión de trabajo crucial, pero... ¡no preparaste nada! 🤯🤔 En lugar de entrar en pánico, solo tienes que activar Gemini Live en tu S25 FE. El teléfono te dará ideas siendo tu guía, permitiéndote responder con confianza y fluidez. 🗣💬👍

El S25 FE se convierte en tu asistente personal, un mago digital que sincroniza cada aspecto de tu vida laboral. 🧙‍♂️🗓💻 No solo te ayuda a seguir el ritmo, te da una ventaja para conquistarlo. 🥇💪🌟

image
Ultra gran angular 12MP, gran angular 50MP, Teleobjetivo 8MP, Frontal 12MP
La cámara que te hará "influencer" 📸🤳

Alguna vez has visto fotos que te dejan con la boca abierta y piensas: "¿Cómo lo hizo?" 🤔 El S25 FE te da esa magia en la palma de tu mano. Con su sistema de cámaras heredado de los modelos más top, tus fotos y videos nocturnos se verán increíbles, tus retratos serán dignos de una revista y tus paisajes capturarán cada detalle. 🤩 ¡Prepárate para romper las redes sociales! 🎉

image
Borra objetos no deseados 😉
¡El Galaxy S25 FE llega listo para que liberes a tu director de cine interior! 🎬🎥

🤳🤩 La magia real está en su edición:

Generative Edit es como tener un asistente personal que te limpia las fotos y borra a esos molestos extraños del fondo. 🪄😊

Instant Slow-mo convierte cualquier video en una escena épica a cámara lenta, ¡solo con un toque! 🎬💫

Audio Eraser es tu varita mágica para silenciar el ruido de fondo, el viento o incluso esa canción molesta que se coló en tu video. 🎧🔇🪄

Auto Trim te ahorra el trabajo de horas, ya que busca y selecciona automáticamente los mejores momentos de tus grabaciones. 🎬👍

Y si eres de los que les gusta destacar, Portrait Studio te permite crear avatares tan reales que hasta te sorprenderán. 👤😲

En resumen: ¡el Galaxy S25 FE es tu nuevo mejor amigo como asistente y para crear, editar y compartir contenido como un profesional! 📱🎬😎

*Disponible a partir del 26 de septiembre. 

image
Que mi jefe no me vea desayunando 🙈🙊

11 Comentarios
Galaxy S

Jajaja mi jefe se sienta justo al lado mío, ahí ni Galaxy AI me salva 😂

Galaxy S
😂😂😂
Galaxy S
🙊 ups jeje
Galaxy S
La version FE es un avance cuando uno quiere dar el salto de la línea A y probar lo premium de la línea S 🔥 me gustó que ahora dure mas la batería 👏
Galaxy S
Sí, tienes toda la razón. Es muy buen inicio en la serie S, tiene todo lo bueno pero mucho mas barato 😮1758901204850.gif
Galaxy S
Un excelente dispositivo con todas esas características de gama alta
Galaxy S
Y lo mejor es su precio 🤑1758908875600.gif
Galaxy S
😂😂 lo quiero!! 1758938110117.gif1758938117156.gif
Galaxy S
Lo merecemos 💪