cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy S26 Ultra

(Tema creado el: 02-26-2026 06:52 PM)
203 Visitas
Yinser
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, tengo una duda quiero comprar el S26 ultra, en este caso seria la segunda compra de un celular gama alta de Samsung así que no tengo mucha experiencia en cuanto a descuentos y compras en la app, me gustaría saber su opinión porque actualmente con lo que pude acumular de descuentos en la preventa lo pude bajar hasta $21,000 la versión de 512GB, pero me conviene esperarme algunos meses para que salga más barato? Porque tengo entendido que algunos cupones caducan en marzo pero quería saber si más adelante salen más cupones o como me conviene más? Aprovecho para mencionar por si acaso que soy estudiante y también en donde trabajo me ofrecen algunas promociones o descuentos pero creo que no se pueden acumular con otros cupones, entonces me serviría de mucha ayuda si me dan sus mejores consejos y recomendaciones.
Muchas gracias 

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Si tienes paciencia, espera el Hot Sale en mayo, podrías conseguir esa versión abajo de $20,000.

Cupones y ofertas hay todo el año, puedes seguirlas en esta página:

www.promodescuentos.com

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy S
Me parece que 21k es buen precio. Y, efectivamente, hay cupones que no son acumulables con otras promos.

Solución
OrleySL
Active Level 8
Galaxy S
Actualmente con esas promos de preventa ya alcanzas un preciazo! Pero sí, es muy probable que después esté aún mas barato... de echo, de septiembre a enero mas o menos estuvo en promoción el S25 Ultra de 1 TB en $15-17mil.

7 Comentarios
Solución
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Si tienes paciencia, espera el Hot Sale en mayo, podrías conseguir esa versión abajo de $20,000.

Cupones y ofertas hay todo el año, puedes seguirlas en esta página:

www.promodescuentos.com
Yinser
Active Level 6
Galaxy S
Muchas gracias por tu ayuda, no sabia que había todo el año yo creí que era muy poco común de ver cupones así
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
De hecho, acaban de publicar esta oferta (usando cupones y puntos reward):

https://www.promodescuentos.com/ofertas/s26-ultra-1138004
0 kudos
Solución
Galaxy S
Me parece que 21k es buen precio. Y, efectivamente, hay cupones que no son acumulables con otras promos.
Yinser
Active Level 6
Galaxy S
Muchas gracias, si supuse que no iba a poder juntar tantas promociones pero quería ver hasta cuanto me dejaba descontar
0 kudos
Solución
OrleySL
Active Level 8
Galaxy S
Actualmente con esas promos de preventa ya alcanzas un preciazo! Pero sí, es muy probable que después esté aún mas barato... de echo, de septiembre a enero mas o menos estuvo en promoción el S25 Ultra de 1 TB en $15-17mil.
Yinser
Active Level 6
Galaxy S
Muchas gracias lo voy a tener en cuenta porque si se me hace un muy buen precio
0 kudos