cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY S26

(Tema creado el: 03-24-2025 03:48 PM)
248 Visitas
martin_Alexis
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
¿Cuales son sus sueños a tener para el galaxy s26 ultra?

Los mios:

Batería de silicio de carbono de 6.000 MAH.
Posible mejora de la pantala con tecnologia dinamic amoled 3x.
Bariantes de almacenamiento con hasta 16 gb de ram y 1 tb de almacenamiento.
Mejoras en la carga rapido pasando de 45W a 65W.
Que vuelva el telephoto 10X o que evoluciones a 15X o hasta 20X aúnque algo poco probable

8 Comentarios
jmh182
Active Level 7
Galaxy S
A mi particularmente, cualquier mejora a las cámaras... los últimos modelos del s22 al 25, son más o menos lo mismo... espero un gran salto, una revolución, por ejemplo. Un zoom analógico mayor aún....
jmh182
Active Level 7
Galaxy S
Perdón, y como decis, una carga ultra rápida, como tiene Motorola con cargados de 120w qué cargan en apenas unos pocos minutos...
SantiGalaxy
Expert Level 4
Galaxy S
Buenas!
Que vuelva el teléfono 10X o mayor
Que vuelvan los gestos al S Pen
Que aumente el tamaño de la batería hasta, al menos, 5.500 mAh y con tecnología de Silicoo Carbono. La carga rápida puede mantenerse como está. Me parece lo mejor para cuidar la vida útil de la batería a largo plazo
LucianoFarias
Active Level 6
Galaxy S
- Almacenamiento base de 512GB UFS 4.0 EXPANDIBLE (utópico, lo sé) pero como espero también 👇 👇
- Mejora significativa en la grabación de video (hasta 8k a 120fps con algún modo cinemático equivalente o superior al del iPhone) el almacenamiento se llenaría muy rápido. Por eso digo memoria expandible con la misma velocidad de lectura y escritura que la nativa.
- S-Pen con Bluetooth 🙄 (en toda la serie y ya no solamente en los Ultra).

Eso no más, soy una persona de gustos simples.
0 kudos
LgAna19
Beginner Level 3
Galaxy S
.
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
Anhelar no cuesta mucho pero lo que estará programando la empresa para una futura S26 Series, está relacionado posiblemente con aspectos de producción y financieros tal como habría sucedido con el downgrade, especialmente del S Pen y el 5x en el último despliegue de los S25 U,,
0 kudos
Luiisi
Active Level 4
Galaxy S
Hola! Me gustaría q cambien lo estético.. los bordes mas redondos.. ademas d todo lo q ustedes piden 😊 jajaja. Para cuando saldrá?🔥
0 kudos
VenZon
Active Level 4
Galaxy S

Que los modelos base tengan la camara principal del ultra, que este solo se diferencie en temas de zoom, tamaño y bateria

0 kudos