- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
02-16-2021 05:17 PM - editado 02-16-2021 05:26 PM
Galaxy SQuizá fueron las críticas al diseño del Galaxy S4 las que llevaron a Samsung a cambiar por completo la fórmula con la nueva entrega.
El Samsung Galaxy S5 supuso una importante revolución a nivel estético, debido a su parte trasera de plástico agujereada, disponible en varios colores a cada cual más llamativo.
El Galaxy S5 era de todo menos elegante, al contrario que las generaciones anteriores de la saga. Sin embargo, fue un smartphone de gran importancia por aportar novedades que se han mantenido durante los años hasta llegar a estar incluidas en los Galaxy S10 y S10+ de 2019, como el lector de huellas dactilares o la protección ante agua y polvo.
También incorporaba importantes novedades a nivel de cámara, como la posibilidad de grabar vídeo a resolución 4K gracias a su cámara de 13 megapíxeles y a las capacidades del Qualcomm Snapdragon 801.
Pero nada de esto fue suficiente para justificar el claro error de la compañía, y el Galaxy S5 llegó a vender únicamente algo más de 13 millones de unidades.
