cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy S7 - Error al actualizar

(Tema creado el: 04-22-2020 03:54 PM)
3884 Visitas
rubegold
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola, comunidad!

Tengo un Galaxy S7 liberado que en su momento compré de segunda mano en Trocafone (hoy ya no están vendiendo en Argentina), el celu siempre me anduvo muy bien, ya hace dos años que lo tengo y nunca tuve problemas. La procedencia aparentemente es de Portugal, de la compañía MEO. El único problema que tengo desde hace yá unos meses, es que me da error cuando intento instalarle las actualizaciones de software que llegan periódicamente. Intente hacerlo con Smat Switch y cuando conecto el móvil a la PC me dice que está actualizado, pero en el dispositivo me siguen llegando actualizaciones, las descargo y no puedo instalarlas. Tambien probé haciéndole un reset de fábrica y tampoco pude.
En definitiva mi pregunta es la siguiente: ¿será conveniente que le haga una actualización del firmware? Yo opero con Movistar en el país. Un saludo a todos.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
migalaxyS9plus
Active Level 4
Galaxy S
busca el imei en el celular y fíjate en Internet si es el mismo teléfono lo rootean para cambiarle el imei y pierde los servicios de actualización de samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
15 Comentarios
Galaxy S
¡Hola! Samsung Portugal, en tu caso, es el responsable por realizar las actualizaciones no Samsung Argentina. Por lo que explicas podría ser que el dispositivo este dañado. La verdad tampoco me cierra que, si lo tenés hace dos años, tengas todavía actualizaciones. Yo probaría comunicarme con Samsung Portugal por el tema de la actualización y si es necesario hacer alguna reparación llevarlo a un centro de atención al cliente al finalizar la cuarentena.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
rubegold
Active Level 1
Galaxy S

Gracias por la respuesta pero no creo que sea la correcta. En lo que respecta a que el móvil esté dañado, te digo que salvo este problema funciona correctamente. Las actualizaciones aunque no lo creas llegan y acá estan las pruebas.

Screenshot_20200423-030217_Software update.jpgScreenshot_20200423-030530_Software update.jpgIMG-20200423-WA0000.jpgIMG-20200423-WA0001.jpgScreenshot_20200423-030857_Software update.jpg

No son actualizaciones de la versión de Android, tiene la última versión que salió para este móvil que fue la 8.0.0 (Oreo). Son parches de seguridad y mejoras en la estabilidad, etc. Pero en lo que sí tenés razón en que tendré que esperar hasta después de cuarentena para llevarlo a un Centro Samsung porque hasta ahora no pude encontrarle solución. Un saludo con el codo.

 

0 kudos
Galaxy S
Hola, cómo te indique si tú dispositivo funcionase de forma normal podrías actualizar correctamente. Tiene que existir alguna anomalía en algún lado para que suceda, en especial si sigue ocurriendo luego de un reset de fabrica. Adicionalmente te indicó que hice mal las cuentas y es normal que sigas recibiendo actualizaciones de seguridad (y según verifique con tu proveedor la última disponible es la de marzo). Cuando termine todo esto yo lo llevaría a un centro de atención al cliente.

¡Saludos!
0 kudos
migalaxyS9plus
Active Level 4
Galaxy S
no te recomiendo la actualización lo más probable es que le allan echo un root para cambiarle el imei si le actualizas es software no te toma señal nunca más a un amigo con un s6 le pasó logramos actualizarlo y no volvió a tomar señal CUIDADO
0 kudos
rubegold
Active Level 1
Galaxy S

Perdón pulse en " Solución aceptada" pero me equivoqué, en realidad quise hacer click en responder y le pifié (son casi las 4 de la madrugada y estoy medio dormido). 

El móvil proviene de una empresa seria, tengo factura de compra y no esta rooteado y menos tiene cambiado el imei.

Screenshot_20200423-034856_CPU-Z.jpg

0 kudos
Solución
migalaxyS9plus
Active Level 4
Galaxy S
busca el imei en el celular y fíjate en Internet si es el mismo teléfono lo rootean para cambiarle el imei y pierde los servicios de actualización de samsung
0 kudos
rubegold
Active Level 1
Galaxy S

Además ya lo había actualizado en varias ocasiones. Calculo que si hubiera perdido los servicios de actualización tampoco me permitiría descargarlas. Saludo.

0 kudos
migalaxyS9plus
Active Level 4
Galaxy S
mejor así entonces suerte
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Chequeamos todos los comentarios de tu posteo y realizaste todas las pruebas posibles, en este sentido te sugerimos acercar tu Smartphone a la tienda central en la calle San Martin 627, Capital Federal cuando finalice el periodo de Cuarentena para que podamos chequear en donde estaria el origen del sintoma en tu Smartphone.