cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S7 : Problemas Tarjeta de Memoria

(Tema creado el: 10-11-2018 01:02 PM)
446 Visitas
anfelmuvi18
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Cordial Saludo gente de Samsung me pasa lo siguiente : 

Tengo una MicroSd de 64GB en el teléfono y las fotos que tengo guardada en el mismo literalmente se me están dañando y también cuando le cambio la ubicación predeterminada a la cámara de "memoria de dispositivo" a "MicroSd" me sale el texto que anexo en la imagen a continuación .... a alguien más le pasó lo mismo ? .... si es así como lo solucionaron ... gracias por sus aportes

f23f8339-0227-41e1-a5f6-d2c693988678.jpg
No me deja guardar las fotos en la Micro Sd



eebb3a2a-adeb-45eb-a67c-9eb9551677e1.jpg
Foto dañada



0 kudos
5 Comentarios
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
Hola anfelmuvi18.

Haz una copia de seguridad de la memoria en una Pc e intenta formatearla en Ajustes > Almacenamiento > Formatear SD,

luego vuelve a agregar los archivos de su Pc conectando el teléfono a la computadora por medio del cable de datos.

Excelente día anfelmuvi18, gracias por usar Samsung Member.
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
Eso sucede normalmente cuando las memorias se dañan, su vida útil pudo ya haber terminado. Siempre que pasa eso, yo recomiendo comprar otra targeta de memoria. Pero primero intenta formaterla.
anfelmuvi18
Active Level 3
Galaxy S
pero Cristian mira que no llevo ni un año con esa tarjeta y es Kingston nunca habia pasado lo que me sucede ahora ... igual la formatearé a ver como me va .... gracias por responder !!!!
0 kudos
JRRamos01
Beginner Level 2
Galaxy S
Ami me pasa igual pero la diferencia de las aplicaciones no se pueden mover a la memoria sd!! y otra problema que tengo es de que los archivos multimedia se van directamente a la memoria interna y no quiero que suceda eso como le hago para solucionar el problema lo que quiero es que los archivos multimedia se vallan directamente a la memoria sd???
0 kudos
GGRR
Beginner Level 2
Galaxy S
Cómo solucionarse este problema ?
Me pasa lo mismo.
0 kudos