cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY S8 PLUS PANTALLA SE VUELVE VERDE

(Tema creado el: 01-21-2019 01:20 PM)
12532 Visitas
CARLOSHP
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola Buen dia alguien sabe porque la pantalla del galaxy s8 se vuelve como verde o muy clara sin que se haya modificado ningún parámetro, se ve como más verde o brillante
0 kudos
11 Comentarios
Kristofferson
Active Level 8
Galaxy S
Creo que hablas del filtro de luz azul puede que esté encendido, lo encuentras en configuración→pantalla→filtro de luz azul.
0 kudos
CARLOSHP
Active Level 7
Galaxy S
hola gracias por la r ewspuesta, no es el filtro con este la pantalla se ve amarilla ya lo he usado en diversas ocasiones, es como si la pantalla se decolorara y se ve más el color verde
0 kudos
FELYXE4000
Active Level 6
Galaxy S
es algo de hardware así que acude a centros de atención de Samsung
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
revisa si es el ajuste de vídeo, cuando entras a apps donde veas videos aumenta al máximo el brillo de la pantalla, podría ser que está mal configurado, otra recomendación es respaldar toda tu información, restablecer a ajustes de fábrica y realizar pruebas sin tu respaldo, si todo está bien restaurar tu respaldo
0 kudos
Members_cNbXEMX
Beginner Level 2
Galaxy S

También tengo un S8 plus y ya le cambie la pantalla y nada. No puedo usar el celular porque no veo nada esta de color verde y de repente le sale rayas.

0 kudos
OscarMarin
Active Level 8
Galaxy S
en el mío me esta pasando algo similar, de repente se empezó a verse como con una capa brillante y por ejemplo cuando ves una película o video y las imagenes son obscuras se ve en tono entre gris y verde, ya envié mi reporte a samsung y la clásica de que lo lleves para que lo valoren en un centro, pero el mío ya no tiene garantía y obvio me van a decir que hay que cambiar pantalla o algo así, aun cuando no se ha golpeado y el equipo esta en perfectas condiciones, sin golpes ni rayones. Y por lo que veo no soy el único. ?Cuanto tiempo tienes con tu s8+? Saludos.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Hola yo tengo 1 año con el y cero problemas, pero si tuve el fallo de pantalla roja al inicio (nuevo y con ese error que en otras partes del mundo lo cambiaban de inmediato) y hasta que fui a Profeco me lo cambiaron, aún le hace falta mucho servicio al cliente a Samsung
0 kudos
Diegoavella2011
Beginner Level 2
Galaxy S

En mi analisis con mi s8+ vi que cuando dejas la pantalla que le de mucho el sol provoca que la saturacion de color se enloqusca por asi decirlo por eso es que te paso y despues de un tiempo se recupera,te recomiendo no dejarlo al sol mantenlo en un lugar fresco donde no lo afecte el calor

0 kudos
CARLOSHP
Active Level 7
Galaxy S
ya casi dos años y apena s hace unos meses comenzó con ese problema, de repente pasa y A los días se quita y los tonos obscuros vuelven a la normalidad, no le quita funcionalidad al equipo pero como dices se ve como tiniebla, después de unos días solamente vuelve a su estado quiza sea problema del panel superamoled
0 kudos