cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy S9 plus COD Mobile

(Tema creado el: 07-16-2020 01:20 PM)
1030 Visitas
tacubaa
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas que tal, espero me puedan ayudar, algunas veces cuando estoy jugando en la parte derecha me aparece una línea azul, como si fuera una notificación o algo así, y eso hace que me de lag en el juego, ya cheque las configuraciones y no encuentro la solución o no se si sea porque lo tengo jugando dentro de la aplicación de game booster, espero me puedan ayudar. Anexó imagen 
image


10 Comentarios
Solución
OmarHG
Active Level 10
Galaxy S
Hola tacubaa
Tengo entendido que eso que vez a la hora de jugar COD o cualquier otro juego, es cuando esta optimizando el juego la aplicación Game Launcher/Game Booster.
Si mi respuesta te ayudó, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
tacubaa
Active Level 3
Galaxy S
Entonces sería malo si lo quito de la aplicación, porque esto pasa cuando estoy grabando y jugando
0 kudos
Solución
OmarHG
Active Level 10
Galaxy S
Yo también he jugado COD y grabado la pantalla estando con Game Launcher activo y no me a dado problemas, tal vez sea debido a alguna actualización, de casualidad el problema se presento a partir de alguna actualización del juego o de tú dispositivo, o siempre has presentado dicho problema?
Puedes probar lo siguiente:
Borra el caché de Game Launcher, Game Booster y del COD.
Si el problema sigue persistiendo dale en "Eliminar datos" en cada una de esas aplicaciones que acabo de mencionarte (toma en cuenta que al darle "Eliminar datos en el COD al volverlo a abrir tendras que volver a iniciar sesión en tú cuenta y en las otras 2 aplicaciones los ajustes que tengas se borraran).
O también puedes probar directamente desinstalando COD y volviendolo a instalar.
Si el problema se presento después de una actualización de tú dispositivo te dejo esto:
Es recomendable realizar siempre un restablecimiento de fábrica a nuestros dispositivos después de una actualización grande (por ejemplo de Android 9 a 10), para que al sistema no le cueste adaptarse a la actualización y asi no cause conflictos en tú dispositivo. No olvides respaldar tú información antes de realizar tal procedimiento. Me dices si necesitas apoyo para llevarlo a cabo o si llegas a tener alguna otra pregunta.
Si mi respuesta te ayudo, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
tacubaa
Active Level 3
Galaxy S
lo probaré muchas gracias!!
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Bro, Tienes activado el Game Laucher?
El problema es siempre que juegas, solo Cod o con cualquier otro?
tacubaa
Active Level 3
Galaxy S
hasta ahorita solo es cod, es el que más juego y si lo juego con game launcher
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Deja sigo investigando bro
Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Mira bro, otra persona tuvo el mismo problema que tú, dicen que con solo sacar el juego de Ganen Laucher se soluciona, pero no sé que tan bien vaya el juego sin estar optimizado, te dejo el post
ahí mismo viene la recomendación de JC, el moderador de la app!
Saludos 😎
https://r1.community.samsung.com/t5/Game-Launcher/línea-azul/td-p/2230186
tacubaa
Active Level 3
Galaxy S
Vale creo que tiene sentido, igual estoy usando otra app que se llama Game Plugins, dicen que es mejor que Game Laucher pero voy a probar, muchas gracias hermanito ✌🏽