cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galaxy s9 se apaga

(Tema creado el: 12-27-2018 07:42 PM)
164 Visitas
Hector12
Opciones
Galaxy S
Mi teléfono hoy resulto que de un de repente estoy usándolo,  se apaga y ya q quiero hacer algo nuevamente ya el teléfono se apaga por completo hoy me ha ocurrido 6 veces lo vuelvo a prender nomas se apaga la pantalla y no lo uso unos 10 min y se apaga por completo,  a alguien le a ocurrido q puedo hacer ? 
6 Comentarios
MoVa
Active Level 6
Galaxy S
a mi me paso hoy también con mi s9 plus se me reinicia y se apaga y lo tengo que estar prendiendo!
0 kudos
MoVa
Active Level 6
Galaxy S
hoy fue la primera vez nunca me lo hacía alguien sabe por qué?
0 kudos
saro73
Beginner Level 2
Galaxy S
Buenas noches me paso lo mismo con un s9 normal lo enviaron a revisión en 2 ocasiones a fábrica y según le realizaron reparación pero sigue con lo mismo y optaron por hacer un cambio por equipo nuevo por medio de garantía
0 kudos
Galaxy S
deja voy esta raro antes de que se me venza la garantía
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Hector12!

A continuación te brindaremos algunas instrucciones para evitar ralentizaciones y reinicios, haz lo siguiente:

• Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.
• Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices, de esta forma mantendrás libre la memoria.


Saludos y felices fiestas 🎄
0 kudos
Ary23
Active Level 3
Galaxy S
me paso lo mismo es mejor que lo lleves a un centro samsung al mio lo lleve 2 veces y en una le cambiaron la tarjeta logica con lo que me puedas mover tu no va a quedar, mejor llevalo a revision, tambien le cambiaron el lector de huellas checa si desactivas esa opción de seguridad corrige el reinicio
0 kudos