cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S9+ se reinicia/apaga solo después de un Update de seguridad

(Tema creado el: 05-26-2021 06:03 PM)
745 Visitas
Cleps
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a todos! Tengo un Galaxy s9 Plus desde hace 2 años y hasta hace unos días seguía funcionando perfectamente.

Leí sobre este problema en foros de Samsung en inglés y español y no pude encontrar una solución final, pero me di cuenta de que es algo que mucha gente le está pasando y en varios países.

Pasa que luego de la última actualización de seguridad el teléfono se apaga solo o a veces, se reinicia, pero solo cuando lo bloquea. Si se está utilizando aplicaciones como Spotify o la pantalla está en uso, no se apaga. Ya probé todas las soluciones posibles (incluso el reseteo de fabrica) y el teléfono sigue igual. Hasta que descubrí que la desactivación de la huella digital lo detiene y realmente lo hace. Fui por segunda vez a la asistencia por chat de Samsung e incluso pensaron que estaba mintiendo al respecto.
En muchos temas y foros confirman que desactivando la huella digital el problema se soluciona, pero esto NO es una solución real, ya que muchos la utilizamos constantemente.

Me llama la atención que hay muchos temas cerrados marcados como "Resueltos" y hay algunos creados durante el 2018. Realmente Samsung no se ha hecho cargo.

¿Qué tiene que decir Samsung al respecto?

¿Alguien ha encontrado una nueva solución REAL?


Por ahora, creo que esperaré hasta que llegue una nueva actualización de seguridad y luego intentaré activarla nuevamente, pero como dicen otros, estoy bastante seguro de que es un error que se generó con esta última actualización.

¡Gracias a todos!
0 kudos
4 Comentarios
jla123
Active Level 5
Galaxy S
la solución que tuve después que se dieron cuenta en samsung que desactivando la huella dejaba de reiniciar y apagar con la pantalla bloqueada, fue cambiar el lector de huella y se soluciono el problema
0 kudos
Cleps
Active Level 1
Galaxy S
Hola Juan, buenísimo! Iré a consultar a Samsung para ver si puedo lograr lo mismo. Te lo pasaron por garantía o te cobraron?. Saludos
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Lamentamos el inconveniente que tienes, recomendamos que puedas tomar contacto con nuestro soporte tanto chat online o contact center, para que pueda ver opciones de poder revisar el equipo de modo presencial.

 

Nuestros canales de atención son los siguientes:

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

Contact Center Samsung Electronics Chile

Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864

Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60

 

 

¡Saludos!

0 kudos
Samsung_qxerDYg
Beginner Level 2
Galaxy S

Me da la impresión que los celulares están programados para fallar dentro de un tiempo a mi me pasa los mismo, mi celular estaba funcionando sin problemas y de repente empezo a reiniciarse sin mas, que me recomiendan?. Y no me digan cambia de celular.

0 kudos