cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S9 se reinicia solo

(Tema creado el: 12-14-2020 11:05 PM)
1654 Visitas
Renos
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas noches. Les explicaré que sucede con celular y haber si se puede solucionar. 

Tengo un Galaxy S9 al que de la nada, comenzó a reiniciarse constantemente; Se reinicia cada vez que lo desbloqueo, primero se congela y luego se apaga y vuelve a encender.

Ya le hice un Hard Reset y Wipe Data Cache desde el recovery y aún persiste el problema. (2) Luego de varios intentos esperando con alguna vez respondiera, en vez de desbloquearlo directamente al launcher, me fui hacia Ajustes, ahí note que el celular no se lagueo ni apagó, pero cuando volví a la pantalla de inicio se congeló y de nuevo se reinició.

Se me ocurrió la idea de instalar otro launcher, ya que pude entrar a la Play Store ya que me salia en notificaciones que debía actualizar algunas aplicaciones, aproveché e instale dos launchers diferentes, intente en ambos usándolos como predeterminados y mi Galaxy S9 volvió a funcionar correctamente... Por lo que entonces me da la impresión de que es una falla del Launcher de Samsung (Inicio de One UI). 

Justo tenia la actualización a One UI 2.5 y la instale, pero el problema aún persiste cuando uso el Inicio de One UI, descargué algunas APK de diferentes versiones pero no logro instalar ninguna... Sólo me queda por probar instalar una rom mediante Odin, pero para que se descargue tarda muchísimo...
0 kudos
3 Comentarios
Rovilson
Active Level 7
Galaxy S
No se si intentaste acceder a la app de inicio de One UI eres un usuario avanzado entonces búscala en las apps de sistema e intenta desinstalar las actualizaciones y reinstalar nueva mente las actualizaciones pero antes del segundo paso reinicia tu equipo a ver si te da
0 kudos
Renos
Beginner Level 2
Galaxy S
No me aparece ninguna opción de "Desinstalar actualizaciones", sólo puedo seleccionar en Forzar Detención...
0 kudos
Emiliop
Active Level 5
Galaxy S
A mi me paso lo mismo lo solucioné reinstalando el firmware original via Odin ( Descarga siempre el q viene sin logos de operador). Para que tu descarga sea rápida usa el programa Frija o Samfirm https://youtu.be/UChdozAI7AU
0 kudos