cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy s9 volumen multimediayuda!!

(Tema creado el: 07-06-2019 11:22 AM)
Jujujj
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola, acabo de adquirir un galaxy s9 y no se si es por la actualización reciente pero cuando entro ya sea a youtube, Netflix o algún juego y quiero subir o bajar el volumen tengo que hacerlo presionando los botones y no me deja modificarlos deslizando esa barra y en otros celulares samsun solo presionas una ves cualquier botón de volumen y te sale la barra y puedes modificar el volumen multimedia.
Esa barra me aparece solo en esas apps, cuando estoy en el inicio o en Facebook si puedo cambiar los ajustes del volumen una vez que presiono los botones. Por favor ayúdenme!! Saludos.

image

image

8 Comentarios
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
Puedes arrastrar la barra hacia abajo y puedes modificar el volumen de varias cosas, tal vez no es lo mismo pero desde ahí si puedes arrastrar cualquier barra de volumen
Jujujj
Beginner Level 5
Galaxy S
noo. has de cuenta que toco esa barra y no interactúa nada solo esta ahí y después de unos segundo se va. es solo como un aviso, no me deja interactuar
0 kudos
Jaasiel
Active Level 7
Galaxy S
amigo estas equivocado ya que tu lo estás haciendo desde aquí, el punto es que donde no se puede modificar el volumen es en aplicaciones de entretenimiento como YouTube o Netflix, pero en app como esta haybsi se puede controlar o interactuar con la barra de volumen
0 kudos
Massive
Active Level 10
Galaxy S
Hola ya verificaste los ajustes de volumen y las teclas asignadas ?
carlitos007
Active Level 4
Galaxy S
lo que debes haces es quitar el bloqueo de botones y modificar el nivel mínimo de volumen ya que algunos dispositivos lo traen reducido de fabrica
Jaasiel
Active Level 7
Galaxy S
eso no es ningún error o algo parecido, antes de la actualización de Android 9 si se podía hacer, luego se actualizo a Android 9 y en algunas apps ya no se puede subir o bajar al volumen desde la barrita esa
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Como te comenta jaasiel, es normal con la actualización, así ya es, y solo aparece así con aplicaciones "multimedia", como lo son Netflix y YouTube
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy S
Eso es normal, así aparece cuando estás viendo contenido multimedia. Cuando no estás escuchando o viendo nada, la barra funciona normal. Creo que tiene que ver con la opción de siempre subir el volumen multimedia con los botones de volumen.