cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S9

(Tema creado el: 05-23-2019 09:50 AM)
163 Visitas
djer
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas noches alguien sabe porque cuando veo videos en paginas de Google en modo pantalla completa repentinamente esta se minimiza a una esquina de la pantalla y cuando veo videos en netflix el video se pausa solo a cada rato, cuando veo videos de mi galeria de fotos el video se reinicia a cada rato, igual que los videos de facebook.
0 kudos
2 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @djer

 

Tu caso es un poco complicado debido a que no tenemos reportes anteriores de casos como el tuyo. Sin embargo creemos que se trata de algun tipo de software no deseado en tu terminal por lo que te sugeremos realizar un reinicio a los valores de fabrica de tu terminal.

 

Recuerda que este proceso borra todos los archivos de su equipo, por lo que sugerimos realizar una copia de seguridad de los datos más importantes. Asimismo, también procura tener una carga de batería de al menos el 50%, estar conectado a una red Wi-Fi y no apagar el terminal durante el proceso.

 

Si cuentas con todo lo anterior, ingresa a: Ajustes >> Administración general >> Restablecer >> Restablecer a los valores de fábrica >> Restablecer >> Eliminar todo.

 

Tu equipo se reiniciará 2 veces, luego de ello vuelve a configurarlo y verifica que no se presente el mismo error.

 

Saludos

0 kudos
arturey
Beginner Level 2
Galaxy S
tengo problema similar
0 kudos