cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy store bloquea el Internet al descargar aplicaciones

(Tema creado el: 04-06-2023 08:13 PM)
307 Visitas
OlgerM
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, saludos a todos.
Desde hace unos meses, tengo el Problema de que cuando intento descargar o actualizar aplicaciones por Galaxy store, El internet de mi equipo de vuelve lento e incluso en momentos de corta y dejo de tener internet, adicionalmente las descargas de paralizan en un punto y me sale mensajes intermitentes indicando que no se podían conectar o que había ocurrido un error. 
Esto es incomodo por que Samsung debería dar aplicaciones para mejorar la experiencia del usuario y no para hacerle la interacción con su celular un calvario. 
0 kudos
4 Comentarios
rock80
Active Level 9
Galaxy S
para solucionar tu conexión Internet .. lo primero asegurate si tu plan postpago operador .. tienes velocidad datos a consumo menor, después has restablecer de conexión ingresando ajustes del sistema..

y lo otro más detallado .. trata de conectarte a wifi .. y verifica si es el mismo problema .. en caso sea con normalidad .. entonces .. es tu plan postpago operador favorito .. recuerda que tanto playstore y galaxy store .. sus apps son libre y de pagos.. si tu Internet es ilimitado .. todo es súper ..pero si es limitado , lo más recomendable es conectar via WiFi ...
0 kudos
OlgerM
Beginner Level 3
Galaxy S
He verificado muchas cosas antes de publicar este contenido.
Mi plan de datos es limitado en alta velocidad, no tengo ni he tenido problemas con el acceso a intenet desde cualquier otra aplicación, YouTube, juegos en línea corren bastante bien, pero cuando instalo alguna aplicación de Galaxy store, toda aplicación que necesita de acceso a Internet deja de funcionar y me sale el mensaje de "actualmente no estas conectado a internet", y vale que esta anomalia solo ocurre cuando descargo o actualizo alguna aplicación desde Galaxy store
0 kudos
rock80
Active Level 9
Galaxy S
yo uso y descargo apps en galaxy store.. y eso con megas en velocidad menor ... pero es bastante extraño tu caso .. que se desconecte cuando estás conectado a tus megas de tu plan postpago operador .. en plena descarga de un app favorito ...bueno .. después de leer tu mensaje .. bueno .. entonces .. la opción definitiva .. es restablecer el sistema Android desde cero ..

pero antes de eso:
1..
restablecer conexión en ajustes del sistema

2..
ve al app galaxy store y borra datos y cache

3..
asegúrate si hay actualizaciones pendientes en tu celular

4..
después de todo eso .. sigue igual .. entonces .. restablecer el sistema y asi corregiras errores ... y listo .. tema solucionado ...
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @OlgerM

Respecto al inconveniente que estas presentando te aconsejamos acercarte directamente a nuestras Samsung Experience Store localizadas en el siguiente link:

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos.

0 kudos