cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Store vs Play Store

(Tema creado el: 01-10-2024 09:46 PM)
165 Visitas
DokkaBAE
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola gente buenas noches, me surgió esta duda, a todos los que juegan en sus dispositivos samsung, yo tengo el s23u. Instale el Genshin Impact de Google Play Store. Pero veo que en la Galaxy Store también esta y quiero saber que versión es mejor para jugar en mi celular, ya leí en Internet qué según es mejor la de GS pero son reseñas de hace 2 años. Vengo a ustedes en busca de sabiduría gente amable
6 Comentarios
Neik_Arrows
Active Level 6
Galaxy S
La Galaxy Store existe por algo y según he leído los juegos de la GS están más optimizados para jugarlos en un dispositivo Galaxy

Yo juego al GI descargado de la PS ya que puedo ingresar con mi cuenta Google y en la versión de GS no lo permite
0 kudos
DokkaBAE
Active Level 2
Galaxy S
En la página de Mihoyo, desde el navegador puedes vincular una cuenta de facebook o de twitter. Acabo de hacerlo para poder probar el de GS
0 kudos
DokkaBAE
Active Level 2
Galaxy S
Si sirve vincular las cuentas bro Pero no puedes usar google wallet
0 kudos
Neik_Arrows
Active Level 6
Galaxy S
Tendrás algún tutorial?
Ya que si quiero usar la versión del juego de la GS pero no se como vincular mi Gmail a la versión de GS
0 kudos
DokkaBAE
Active Level 2
Galaxy S
Lo grabo ahorita esperaaa
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Sin duda tienes la libertad de elegir desde que tienda descargar tus juegos, pero siempre recomendamos hacerlo desde la Galaxy Store para que tengas una mejor y mayor optimización, además de que siempre existen descuentos o promociones exclusivas para los usuarios. 

Saludos. 

0 kudos