lisandro21
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-04-2024 11:27 AM
Galaxy S
Buenas, gente! Queria consultarles cuales son los pro y contras de una tienda de aplicaciones por sobre la otra, hablo de la galaxy store vs playstore, si pretendo bajar la misma app. Cual tienda me conviene usar? Gracias
4 Comentarios
ossie124
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-04-2024 11:41 AM
Galaxy S
Según lo que yo he leído, supuestamente lo que este en la Galaxy store esta más "Optimizado" para el uso en teléfonos Samsung. Sinceramente para mi si una aplicación esta en ambas store para mi es lo mismo. Ahora bien, hay aplicaciónes que solo vas a encontrar en una u en otra store y tengo entendido que los controles de seguridad de lo que se sube en la playstore deberían ser un poco mejor y más seguro. Pero en realidad es mi percepción. Alguien que sepa más del tema que nos ilumine por favor
Hexley98
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-04-2024 12:57 PM
Galaxy S
La galaxy store solo sirve para actualizar las apps del sistema samsung y descargar las apps de samsung que no este en la play store desde mi punto de vista
DanielO18
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-04-2024 10:27 PM
Galaxy S
Nada, solo que hay aplicaciones que son exclusivas de Samsung store, como en su momento lo fué Good lock, ahora creo que ya está en ambos lados.
CHARLYBAR
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-09-2024 11:36 AM
Galaxy S
Hola. A mi me inspira mucha confianza galaxy store. Y tengo mucho cuidado bajando de la play store. Y activando las apps de good look. Todas trabajan en segundo plano. Consumen más batería