cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Tab A7 Lite se quedó en la actualización

(Tema creado el: 11-24-2023 07:19 AM)
362 Visitas
Kristel86
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S

Hola, recientemente adquirí está tablet A7, tengo 3 días con ella, estaba funcionando muy bien, quise descargar una aplicación y me mandó un mensaje que debía actualizar primero, le di en actualizar...todo iba bien hasta llegar al 25% apareció el icono de android con error y en automático una pantalla verde con letras en chino y de ahí ya no pasa, no deja ni apagar el equipo, ni reiniciar, está como bloqueado, que puedo hacer o a qué se debe? De antemano agradezco 

6 Comentarios
chavita01
Active Level 3
Galaxy S
Si recién la adquiriste llévala a garantía ahí te darán solucion😉
Kristel86
Beginner Level 4
Galaxy S

Gracias, eso haré 

0 kudos
Galaxy S
Te recomiendo ir al centro de servicio para que te la puedan revisar
Galaxy S
De acuerdo con los demás garantía
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, te recomendamos acudir a un Centro de Servicio Autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

0 kudos
Chato_
Expert Level 5
Galaxy S
Como te dicen, si cuentas con garantía acude a un Centro de Servicio Samsung.
Parece un problema de firmware (software), podrías ponérselo tu con Odin, pero como te digo, si cuentas con garantía, es mejor usarla.
0 kudos