cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY TAB S8 PLUS Y ULTRA desaparecidas

(Tema creado el: 05-05-2022 09:20 AM)
544 Visitas
NACHETTE
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Sabe alguno que paso con las tabs s8 plus y ultra no hay en locales y en la pagina desaparecieron?

Taaan rápido las vendieron? O tan haciendo tiempo al 12 de mayo para sacarle el descuento? Jejejejeje

Ni usar el pre registro pude... que para cuando me llegó y lo pude cargar ya no habian tabs.

🤷‍♂️
9 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Hola buen día, la S8 plus la podés encontrar en Frávega, Multipoint y mercado libre entre otros (todos con 12 cuotas).
NACHETTE
Active Level 3
Galaxy S
Si.. graciasss por la data. Pero queria aprovechar el descuento pre-registro xq estan MAS SALADAS q cuando salió el S22. Y ese via otro medio que no sea samsung no lo puedo tomar.
0 kudos
Roswell79
Active Level 9
Galaxy S

La otra vez Fravega y Mercadolibre habían sacado un cupón de descuento del 10%, habrá que ver si no vuelven a sacar algo así.

0 kudos
Roswell79
Active Level 9
Galaxy S

Estoy en la misma, quiero la s8 ultra y nada. Ya a esta altura con el descuento estoy resignado a no tenerlo pero el teclado si me interesa, porque sale muy caro comprarlo aparte y no quiero perderlo porque hace la diferencia.

fermsanz
Active Level 6
Galaxy S

Hasta hace poco se podía comprar en ML con el código "Samsung10" para tener un 10% de descuento. Supuestamente hay que ser nivel 6, pero pueden probarlo. Dato del usuario losset.

Actualmente ML tiene sólo las S8 y S8+ con el teclado y el voucher: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1133212717-tablet-samsung-galaxy-tab-s8-plus-128gb-8gb-ram-...

Aprovechen, queda la S8 en 2 colores y la S8+ sólo plateada y también en 12 cuotas sin interés.

0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Holaa 👋
En fravega esta disponible la Tab S8 + en color grafito y silver con el teclado y en 12 cuotas.
0 kudos
Luisw
Active Level 8
Galaxy S
Se llama Tiempo.
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
El tema es que son muy baratas y hay mucha gente interesada. Porque vienen con el pen y teclado. Y el formato notebook ya paso de moda. Porque las redes mas importantes muestran todo en vertical. Y es mas comoda la tablet que la notebook.Incluso hay muchos compradores del exterior que por el cambio del dolar les sale mss barata.
misolci
Active Level 6
Galaxy S
Ya pusieron la plus en stock. Con preregistro!. De la ultra ni noticias