cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Ultra y Snapdragon

(Tema creado el: 04-18-2021 01:39 AM)
129 Visitas
Richtter
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Amigos fans de Galaxy, no debemos dejar de exigir que por lo menos las versiones Ultra vengan con snapdragon, ya que nos dan la versión Exynos (POR EL MISMO DINERO O MAYOR) el cuál es el peor procesador que existe, se calienta, las fotos son de menor calidad, su rendimiento es deficiente Y MIENTRAS NO EXIJAMOS SNAPDRAGON, ésto no cambiará. Por lo menos que Samsung se digne en usar snapdragon en su versión Ultra.
11 Comentarios
jose29
Active Level 4
Galaxy S
Yo tengo tres linea con telcel, que normalmente renuevo con equipos samsung pero este año no pienso en hacerlo ya que siento que te entregan equipos caros como dices que no están a la altura qué debería, y estoy viendo mejores opciones, haci que seré un samsung fan menos 👍
hugoacg48
Active Level 6
Galaxy S
Respeto cada opinión pero si ven a fondo las diferencias son mínimas de echo imperceptibles en el día a día recuerda que la gama premium es gama premium como lo veas y el rendimiento es igual tengo un amigo con el note 10 plus con snapdragon y el mio es exynos y la única diferencia que e notado es que le dura entre 10 y 15 minutos más la batería y nunca e sentido retraso o calentamiento en el mio con exynos creo que no se debería de juzgar tanto por tan mínima diferencia saludos
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
NO ES MINIMA!!!
hugoacg48
Active Level 6
Galaxy S
Trabajo en celulares y la verdad es que nunca e notado diferencia grande puedes ver las diferencias no en YouTube o en redes sociales ve más a fondo de todos modos como te digo es gama premium los materiales, pantalla y cámara son los mismo si hay alguna diferencia o problema me voy más a errores en actualización que ahí si depende mucho de la región y ahí si hay mucha diferencia a los de operadora que tardan años en actualizar pero como te comente respeto mucho los puntos de vista ya que gracias a las diferencias de ver y pensar se puede siempre mejorar
Saludos
0 kudos
Richtter
Beginner Level 4
Galaxy S
Así es amigo, estoy pensando en comprarme el iPhone ahora que salga o quizá ahorre y compré el OnePlus 9 pro, ya que siempre he querido un OnePlus, ya que dicen que es muy veloz y mejoraron su cámara
hugoacg48
Active Level 6
Galaxy S
Es muy buena marca y tendrías el mismo día que lanzan las actualizaciones de con el oneplus mucho mejor que el iPhone son las ventajas de Google
0 kudos
jose29
Active Level 4
Galaxy S
Poder y procesamiento he ahí la diferencia, la carga es más rápidas en snapdragon y al jugar juegos premium los gráficos son mejores en snapdragon 👍

Screenshot_20210417-230741_YouTube_45778.jpg

Screenshot_20210417-230243_YouTube_45763.jpg

hugoacg48
Active Level 6
Galaxy S
Si como te comente es casi impersetible son segundos pero si es obvio que el procesador número 1 en el mundo es snapdragon 1000 porciento eso no se discute mi amigo 😁
0 kudos
jose29
Active Level 4
Galaxy S
Los dos valen igual cual compras? 😏😏