cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Unpacked

(Tema creado el: 01-14-2021 11:44 AM)
825 Visitas
Hector12
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Verdaderamente una experiencia muy buena supero todas mis expectativas los Buds, los nuevos galaxy , sin duda los quiero yaaa.

Todo listo esta mañana así vimos varios compañeros y amigos members y yo la presentación...
image


image




Tú member que fue lo que más te gusto ? A mi el Galaxy Ultra 
26 Comentarios
LaInfluenza
Active Level 5
Galaxy S
El Galaxy S21 Ultra sin duda ya que es el unico con pantalla curva y cristal aparte el modulo de la camara me parece fabuloso, destacandose del S21 y S21+ al igual que en la generacion anterior
Hector12
Expert Level 5
Galaxy S
X2 esta genial 😁 la verdad 👍 😌 👌
AuryJau
Active Level 6
Galaxy S
me enamoraron los galaxy buds pro
Hector12
Expert Level 5
Galaxy S
A mi también están padrisimos todo la verdad me encanto hasta el s21 plus y el normal no hay a cual irle se ven de lujo
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Los Galaxy Buds Pro y el S21 Ultra sin duda nos encantaron Hector12 🙂

Hector12
Expert Level 5
Galaxy S
Me encanto todo todo , solo lo q quitaron cargador no mucho 🤔 ojalá recapaciten en eso y saquen alguna promoción al respecto no se q si ya eres usuario galaxy si lo compras en alguna Samsung Shop te regalamos uno aun q no venga en la caja q nos lo den en la mano 🤚 ya q si se ahorrarían mucho reduciendo sus cajas 📦.... en fin el s21 ULTRA ESTA GENIAL 😁 😉 🙂
Estebanloza
Active Level 3
Galaxy S
que padre Hector la verdad te sigo y siemore me ha gustado tus tips sin duda una experiencia muy buena
Hector12
Expert Level 5
Galaxy S
Sin duda honrado la verdad de q me tomen en cuenta , siempre samsung innovando y haciendo sentir a sus clientes Members participes de sus lanzamientos
jesusnapoles
Active Level 4
Galaxy S
wow q fregon como le hago para participar ?ser de los vip deaqui