cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galaxy watch 3. Cuando se podrá utilizar el tensiometro y ecg en Argentina?

(Tema creado el: 10-03-2021 09:41 AM)
140 Visitas
elaha
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Cuando se podrá utilizar estas opciones? 
5 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Como va todo?

No tengo respuesta para tu pregunta, pero si queres, escribime por privado y te comento como activar ambas opciones por fuera de la tienda de samsung.

Saludos!
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas.. En la pre-presentación nos dijeron que se iba a activar x medio de una actualización luego que el watch 4 también lo haga... Seguramente falta poco 😍. No hay fecha oficial.

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
elaha
Active Level 1
Galaxy S
Gracias
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Las probé y te aseguro que no te perdes nada. Si tenes algún problema de salud al médico, y si no lo tenes no hace falta. Soy hipertenso y tomo medicación, ni loco me guiaria por una app en un reloj. Saludos
Galaxy S

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Estas funciones requieren de la aprobación de entidades gubernamentales pertinentes y serán liberadas via actualización de software apenas sean autorizadas. Lamentablemente, al no depender de Samsung Argentina, no se te puede brindar una fecha estimada desde aca 🥰

 

Déjame recordarte que forzar este tipo de funciones o modificar el software podría ser una violación de tu garantía, dañar permanentemente tu dispositivo y/o afectar futuras gestiones de soporte sobre el mismo, además de poder causar inestabilidades y abrir la puerta a inseguridades.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.