cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy watch 3 mal funcionamiento

(Tema creado el: 11-03-2020 10:27 PM)
97 Visitas
Leito12
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola Red, necesitaría ayuda con algunos temas sobre mi galaxy what 3. En mi caso vivo en un piso 11 y cuando subo los las escaleras me cuenta 9, o hay veces que hay pisos que no cuenta. 
Por otro lado el panel superior hay veces que no responde al táctil. Quisiera leerlos para saber si a alguien más le pasó, es tema de configuración o que. Porque jamas tuve un problema con mi watch anterior SM800 y creo que el cambio no fue bueno.

Espero sus comentarios. Muchas gracias
7 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! El reloj sufrio algun tipo de golpe o caida? El sintoma comenzo luego de una actualizacion?

0 kudos
Leito12
Active Level 4
Galaxy S
ninguna caída, tiene 20 días de uso y se actualizo 2 veces, pero no sabría decirte que fue lo que le afectó
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias, en otras actividades fisicas notaste una lectura erronea de datos?

0 kudos
Leito12
Active Level 4
Galaxy S
no por el momento, pero el altímetro es el que más me llama la atención. y que a veces el deslizable del menú superior no responda
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Comprendemos, te pedimos que realices un restablecimiento para descartar un error de sistema. Para este proceso tenes que ingresar en Ajustes, Acerca del Gear, Restablecimiento. Luego de este proceso, volve a configurar el Reloj y comproba si mejora la respuesta tactil asi como la deteccion del Altimetro.

0 kudos
bustafer
Beginner Level 2
Galaxy S
hola,tengo a51 desde hace unos dias y me funciona muyy lento,demora una eternidad para abrir videos,estoy arrepentido de haber gastado tanta plata ya que me funcione asi
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Ante el síntoma que nos indicas te pedimos que compruebes si presentas aplicaciones como un Antivirus, una aplicación de Ahorro de Batería o una una aplicación de limpieza de la Memoria Interna. Si tenes aplicaciones de este tipo te sugerimos que las desinstales de tu Smartphone dado que pueden provocar que el Smartphone se tilde o funcione mas lento. En el caso que no tengas este tipo de aplicaciones te pedimos que chequees si el síntoma sucede con una aplicación puntual, dado que podría ser un error de esa aplicación. En ese caso te sugerimos que chequees que la aplicación no disponga de nuevas actualizaciones en Playstore dado que las actualizaciones permiten corregir este tipo de síntomas.

0 kudos