cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch 4 marcas en sensor trasero.

(Tema creado el: 10-20-2021 11:46 AM)
729 Visitas
sanefc123
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Buenas comunidad!

Tengo una consulta respesto al sensor de mí Galaxy Watch 4. Como puede verse en las fotos, luego de poco uso, el electrodo de abajo presenta marcas extrañas.

Al parecer son solo estéticas, pero me genera dudas si esto afecta en algo la precisión de los sensores, la carga, o la resistencia al agua.

Vi en algunas otras publicaciones dónde a otra gente le pasa, pero no hay una respuesta clara, y no necesariamente son por el mismo modelo.

A alguien más le pasa?

image

image

9 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Hola sanefc123no es un film que había que retirarle o algo así? O es como humedad que se imtroduce debajo de el cristal porque de ser así mejor llevarlo a garantía ehhh. Saludos !!!
sanefc123
Active Level 7
Galaxy S
No tiene ni film ni nada por el estilo, y parece funcionar ok
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Uh! Que mal entonces eso debe ser problema con el sello IP contra agua mejor llevalo a garantía NO es nada normal que se haga así una parte de el reloj he tenido dos modelos de whatch anteriores y jamás se le hizo una marca así, eso debe ser humedad que se está fltrando por debajo de el cristal no lo dudes y llevalo a garantía a tiempo.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

0 kudos
sanefc123
Active Level 7
Galaxy S
Lo lleve hace un rato, al de calle Armenia. La respuesta fue: "No se, parece algo estético del material. Todavía no trajo nadie este modelo con un problema similar para que lo revisemos"
0 kudos
Nicod10
Active Level 8
Galaxy S
A mí no me pasa, está impecable. Tiene pinta de falla de fabricación.
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Por el momento no me paso, pero ya vi en reddit imágenes como la tuya de otros usuarios. También hay equipos con defectos en la pantalla, correas que se empiezan a despedazar al mes,en fin... Suerte con eso.
sanefc123
Active Level 7
Galaxy S
Esperemos que solo sea estético y no afecte la precisión de los sensores!
0 kudos
sanefc123
Active Level 7
Galaxy S
0 kudos