C_109Omar
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-28-2023 06:43 PM
Galaxy S
Mi galaxy wach 4 se desconecta continuamente de mi s22+, el problema apareció desde que se actualizo a one ui 5 watch y desde ahí se empezó a desconectar continuamente del teléfono ya restableci ambos dispositivos y el problema persiste, también le di los permisos necesarios para que funcionará en 2do plano y sigue igual, a alguien le ah pasado? O alguien tiene una solución?
Gracias!! Les agradecería demasiado su ayuda
2 Comentarios

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-29-2023 09:40 AM
Galaxy SHola, te recomiendo borrar el Watch totalmente de tu dispositivo y realizar nuevamente la conexión como si fuera la primera vez para que verifiques si el error tuvo solución.
Igualmente puedes levar a cabo lo siguiente 👉 https://www.samsung.com/latin/support/mobile-devices/how-to-use-galaxy-wearable-self-diagnostics/
Saludos.
Preguntas frecuentes sobre dispositivos móviles. Encuentra más información sobre Cómo usar el Autodiagnóstico de Galaxy Wearable con el soporte de Samsung.
C_109Omar
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-29-2023 09:45 AM
Galaxy S
Ya acudí a ambas soluciones, restableci las colecciones, y lo configure como nuevo dispositivo sin usar copias de seguridad y el problema persiste, me gustaría una solución eficiente