cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy watch 4

(Tema creado el: 09-11-2021 02:04 PM)
167 Visitas
MP2021
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola gente...ya están vendiendo por mercado libre los samsung galaxy watch 4 ...y samsung argentina en su página no todavía..  serán productos confiables...para comprar o es mejor esperar.. para comprar uno ?  🤔🤔
11 Comentarios
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenos días.. Espera el lanzamiento oficial. Tene en cuenta que si no son comprados en el país, no tenes la granatia de los 12 meses

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Nicod10
Active Level 7
Galaxy S
Cuándo es el lanzamiento oficial?
0 kudos
Galaxy S

Buen dia. acabo de recibir el Galaxy  Watch4 Classic de 46 mm, lo pongo a funcionar y me doy cuenta que NO funciona ECG y el medidor de Presión Arterial.

Consulto y me dicen que no esta disponible, yo lo compre en la tienda oficial, por la publicidad que decían de las ventajas del reloj y en ningún lado dice que en Argentina NO FUNCIONA. es una estafa por publicidad engañosa. avisen que tengan cuidado de comprar este producto.

estoy procediendo a devolver el producto , pues no tiene ventajas con similares mas baratos.

Saludos 

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola como estas.. Se va a activar ni bien salga el permiso.. Ya nos confirmaron de manera oficial.. También lo hará con el watch 2
0 kudos
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy S
Samsung no tiene garantia internacional? Que mal...
verito8791
Active Level 7
Galaxy S
Por lo que se ninguna marca incluso Apple, te da garantía si compras los productos por fuera de los canales oficiales, saludos!
verito8791
Active Level 7
Galaxy S
Más vale esperar unos pocos meses y no arrepentirse después, y que en mercado libre muchas veces hay estafas ,no es tan fácil saber a quien comprarle y aparte si llega a fallar no tenes la garantía de Samsung,saludos!
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Multipoint lo vende hace varios días...
Ouro
Active Level 5
Galaxy S
Y por lo que vi, mucho más barato que el Watch 3.
0 kudos