cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy watch 4

(Tema creado el: 07-03-2022 11:51 PM)
216 Visitas
Josereyes92
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Que lastima que samsung no haga nada por estos detalles. Me compro el reloj por las funcionalidades y me doy con la sorpresa que no esta habilitada en este pais. La competencia apple habilito hace tiempo la funcion, lo mismo pasa con apple pay ya es realidad en nuestro pais. Sin embargo samsung aun no lo hace posible. Lo mismo pasa con la e-sim, apple con claro ya lo tienen habilidad para los apple watch. Pero samsung evita vender relojes con sim porque no lo tienen habilidata. Me encanta la tecnologia de samsung perl que lastima que todas estas funciones no se puedan disfrutar en nuestro pais
9 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Josereyes92

Referente a tus observaciones sobre las funcionalidades en el Galaxy Watch4 te sugerimos revisar las próximas actualizaciones y noticias en nuestras comunidad Samsung Members.

Recuerda que también puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte, línea 0800-777-08(de lunes a domingo de 8am a 11pm) o al chat en línea disponible de lunes a domingo las 24 Horas en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

0 kudos
AHFM
Active Level 3
Galaxy S
Qué funciones no puedes usar en el reloj?
0 kudos
Josereyes92
Active Level 1
Galaxy S
Electrocardiograma y presion arterial
0 kudos
AHFM
Active Level 3
Galaxy S
Acabo de contactar con soporte y ahí me dijeron que se encuentra habilitado mediante una actualización. ¿Te llegó alguna desde que adquiriste el reloj?
0 kudos
Josereyes92
Active Level 1
Galaxy S
Ninguna
0 kudos
AHFM
Active Level 3
Galaxy S
Que raro. Los de soporte me confirmaron que sí se habilitará esa opción. Y también vi en un review de yt de Perú que sí lo tenía, solo no pudo usar el NFC para pagos
0 kudos
AHFM
Active Level 3
Galaxy S
Te dejo un enlace a un tutorial que me compartió otro usuario y que con eso ya pudo habilitar esas opciones en Perú: https://youtu.be/VDxkYzph8J8
0 kudos
Josereyes92
Active Level 1
Galaxy S
Te comento que despues de tu comentario llame y me confirmaron que no hay dicha actualización
0 kudos
AHFM
Active Level 3
Galaxy S
Ah sí? Qué extraño. Igual te dejé un tutorial
0 kudos