cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch 4

(Tema creado el: 09-26-2021 08:06 PM)
230 Visitas
VitoM
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola. Alguien sabe si tendremos versión Lte del Watch 4 40 mm en Argentina?
8 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas noches.. Por el momento no se hizo oficial la presentación de esa versión en el país... Vamos a ver más adelante. Esperemos que si 😎😎😎

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
VitoM
Active Level 4
Galaxy S
Nunca llegó la versión Lte en los modelos anteriores, lo que me hace dudar que esta vez lo haga.
0 kudos
JaCastro
Active Level 8
Galaxy S
Hola Vito, te respondo lo mismo que me respondió samsung a mi, en Claro está disponible la versión lte con esim. Saludos
0 kudos
VitoM
Active Level 4
Galaxy S
Hola JaCastro. Comprobaste que sea así?
0 kudos
VitoM
Active Level 4
Galaxy S
Ahhh no lo sabía. Esperaré para ver que pasa con el Watch 4. Gracias!!!!
0 kudos
Galaxy S
¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Por el momento Samsung Argentina no ofrece la Galaxy Watch 4 series en su versión LTE, podes consultar más adelante por novedades 😕 De todas formas te recomiendo consultar esto con tu operador, por el momento los Watches LTE que si llegaron al país fueron de la mano de los carriers 😁

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
JaCastro
Active Level 8
Galaxy S
Tengo entendido por los videos que mostraban las características que la versión lte no va a ingresar pero tal vez, una versión con sistema de radio que en principio solo sirve para comunicarse con otros watch4, obviamente dentro de un radio logico.
Saludos
0 kudos