Fernando_MTZ
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
08-08-2024 11:41 PM - editado 08-08-2024 11:44 PM
Galaxy S
Hola compre el galaxy watch 7 44mm ayer por Amazon aun seguía la preventa ayer y hoy me llego lo estuve probando ya que es mi primer reloj inteligente que compro ya después pensé en ponerlo a cargar antes de ir a dormir pero primero lo apague y a la hora de ponerlo en su cargador el reloj se prendió solo lo volví a hacer porque creí que sólito se apretó el botón por accidente pero volvió a pasar a alguien más le pasa eso o es una función que esta activa en configuración y necesito desactivar?
También cuando lo tengo prendido desactivo el Bluetooth pero cuando lo apago y lo vuelvo a prender este se vuelve a activar automáticamente por que pasa eso?
3 Comentarios
kuc1059
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-09-2024 12:18 AM
Galaxy S
El Watch 4, 5 y 6 se pueden cargar con el reloj apagado, no se si esto haya cambiado con el Watch 7.
Por ejemplo, la Samsung Fit 3 si lo apagas y cargas se enciende. No me extrañaría que el nuevo Watch 7 haga lo mismo.
Por ejemplo, la Samsung Fit 3 si lo apagas y cargas se enciende. No me extrañaría que el nuevo Watch 7 haga lo mismo.
Fernando_MTZ
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-09-2024 12:29 AM
Galaxy S
Ya pude arreglarlo es una función que viene en "cuidado del dispositivo" en "bateria" y hasta abajo viene una opción que dice "autoencendido" (se enciende mientras carga) pero lo del Bluetooth ahí si no se por que se vuelve a activar automáticamente cuando lo prendo
cyberfer
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-09-2024 10:49 AM
Galaxy S
Primero felicidades es un excelente reloj el watch 7, lo del Bluetooth debe ser algo parecido a la batería, el reloj seguido se sincroniza con el teléfono yo te sugiero que si quieres ahorrar batería desactives el GPS el Always on display el monitoreo continuo de ritmo cardíaco
Saludos y que lo disfrutes mucho
Saludos y que lo disfrutes mucho