cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch Active Bateria

(Tema creado el: 10-01-2019 10:54 AM)
Samsung_dFqQrTr
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola quiero hacer una consulta muy especifica.

Escuchando musica del smartwatch Active  por bluetooth + usando aplicacion endomondo + gps

? Cuantas horas me debe durar la bateria ?

Tengo Gear fit 2 y me dura 1.45 horas en esas condiciones

muchas gracias

2 Comentarios
joselito
Active Level 4
Galaxy S
le hubieras puesto arriba gear fit 2, el watch active es otro modelo, yo lo tengo el active y si dura con todo eso encendido el dia completo y sin problema. pero bueno siendo más exigente quizá 12 hrs continuas con todo eso pero de batería es un punto fuerte del active
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola😃

El inconveniente puede deberse a aplicaciones trabajando constantemente o solicitando vinculación con el Galaxy, lo cual evita que el Gear entre en reposo, por esta razón se puede consumir mayor cantidad de energía; sólo debes limitar el uso de aplicaciones que requieran sincronización con el Galaxy o una conexión WiFi y Bluetooth. Adicionalmente verifica si hay actualizaciones disponibles e instala.

En las condiciones que mencionas es normal que la batería se agote más rápido.

Sin embargo, si el síntoma es persistente, es necesario restablecer valores de fábrica en el Gear para corregir cualquier posible daño en el sistema. Antes de realizarlo es recomendable desvincular con cualquier equipo Galaxy y eliminar las cuentas sincronizadas. Para restablecer valores de fábrica debe seguir la siguiente ruta: Menú > Configuración > Información Gear > Restablecer > Reestablecer de valores de fábrica/Factory Reset > Aceptar.

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

¡Saludos!

0 kudos