cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy watch ultra

(Tema creado el: 08-28-2024 11:36 AM)
257 Visitas
Jovanní
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Amigos tengo una duda, no me a llegado el reloj Galaxy watch ultra, estaba previsto para el 14 de agosto junto con los Galaxy buds 3 pro, alguien más tiene este problema ?
14 Comentarios
Ey_Arnold
Active Level 9
Galaxy S
Siéntate a esperar amigo, con samsung nunca se sabe cuando llegara desde un lápiz hasta lo más caro que vendan.

Gente que pidió después ya le llego y quienes pedimos antes sin fecha de entrega, así es esto, saludos
Jovanní
Active Level 3
Galaxy S
No inventes si que mal con eso de las entregas pero bueno como dices a esperar, gracias amigo !!!
Ogue
Active Level 8
Galaxy S
Ponte en contacto vía telefónica, se amable y verás que llegará rápido.
También estoy en espera para el día 11 de septiembre. Éxito 🙌
Ey_Arnold
Active Level 9
Galaxy S
Ahora resulta que hay que ser amables para que llegue algo por lo cual ya pagaste?

No inventes compañero, simplemente la logística de samsung esta de la fregada y no se ve que le pongan ganas para mejorarla, tristemente los qué pagamos los platos rotos somos los usuarios finales. Saludos
Ogue
Active Level 8
Galaxy S
Interesante punto de vista. La amabilidad no es un acto es un estilo de vida. Saludos ✌️
Ey_Arnold
Active Level 9
Galaxy S
Totalmente de acuerdo, pero que tampoco se quieran pasar de listos porque hasta el más amable tiene sus límites, saludos amigo 😉
Ogue
Active Level 8
Galaxy S
Es correcto 👌.
Ey_Arnold
Active Level 9
Galaxy S
Es pésima la logística de samsung, 0 recomendable, hables o no por teléfono no solucionan nada
alancr97
Active Level 4
Galaxy S
Tristemente concuerdo contigo, llevo 1 mes 2 semanas y 3 dias desde que realice mi pedido y nada!!! Siempre he sido amable y hasta hoy me cansé y me moleste en la llamada, se que no es culpa de los que atienden la llamada pero que horrible esta la logística de samsung