cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy X BTS: Unboxing Galaxy S20+ and Buds+ BTS Edition | Samsung 💜

(Tema creado el: 09-11-2020 11:08 AM)
2551 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy S

 

Hola Comunidad! 안녕하세요! A.R.M.Ys!!! 💜

 

Ya está a la venta en el país el Samsung Galaxy S20+ | Buds+ BTS Edition y acá les traemos un Unboxing exclusivo de BTS para Samsung. En el video podremos ver a los integrantes de BTS exhibiendo todas las características que definen a este increíble dispositivo.

 

¿Qué les pareció el Samsung Galaxy S20+ BTS Edition 💜? Dejen sus comentarios acá abajo 👇

 

Para adquirir el increible Samsung Galaxy S20+ | Buds+ BTS Edition ingresá acá! Para usuarios de Samsung Members podrán acceder a través de la sección Beneficios acá!

 

¡Saludos Members!

PD: Tiembran los Youtubers que hacen reviews después de ver a Yoongi en este video! 😉😎

PatoMartinez14
Active Level 5
Galaxy S
hola mis galaxy buds no funciona el derecho aparece como desconectado
0 kudos
Rosario_20
Active Level 6
Galaxy S

Hola!

Escribile directamente a los CM: Soy_Ang o Lucas_Suarez de Samsung!
En este posteo no tiene nada que ver tu consulta!

Suerte. 

0 kudos
PatoMartinez14
Active Level 5
Galaxy S
Hola Samsung tengo un nuevo reclamo hoy con fecha 12 de septiembre 2020 recibo del correo los galaxy buds que me envio el servicio tecnico de Samsung Store Callao Av Santa fe 1801, después de haber esperado DESDE EL 30/02/20 para que atiendan el RECLAMO!!! Los cuales hoy repito fecha 12/09/20 pruebo los Buds y el auricular derecho NO FUNCIONA, NO SINCRONIZA, SOLO APARECE UN SIGNO DE EXCLAMACIÓN EN EL WEARABLE. Me parece una burla que envien del servicio tecnico y que venga con esa Falla. Pido por favor solucionar a la brevedad el caso. Numero de cliente samsung 6205019101 Patricio Martinez
0 kudos
PatoMartinez14
Active Level 5
Galaxy S
Hola Samsung tengo un nuevo reclamo hoy con fecha 12 de septiembre 2020 recibo del correo los galaxy buds que me envio el servicio tecnico de Samsung Store Callao Av Santa fe 1801, después de haber esperado DESDE EL 30/02/20 para que atiendan el RECLAMO!!! Los cuales hoy repito fecha 12/09/20 pruebo los Buds y el auricular derecho NO FUNCIONA, NO SINCRONIZA, SOLO APARECE UN SIGNO DE EXCLAMACIÓN EN EL WEARABLE. Me parece una burla que envien del servicio tecnico y que venga con esa Falla. Pido por favor solucionar a la brevedad el caso. Numero de cliente samsung 6205019101 Patricio Martinez
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S
0 kudos
Yeonjunie
Beginner Level 2
Galaxy S
Soy feliZzz pq ya salioOo.
TamiW
Active Level 10
Galaxy S
Alguno sabe los precios¿?... porque entre en los link's y no me sale nada 🙃😥
0 kudos
Rosario_20
Active Level 6
Galaxy S

Hola!
Si tenes la app de Samsung Members, podes ver los beneficios, pero si no tenes te descargarte la app, podes comprar los productos por samsung.com/ar

0 kudos
TamiW
Active Level 10
Galaxy S
Hola, si tengo la app... no me salían los precios porque los auriculares ya se agotaron.. por lo que vi, y el celu ya vi el precio.. 😥🤪
0 kudos
PatoMartinez14
Active Level 5
Galaxy S
Hola Samsung tengo un nuevo reclamo hoy con fecha 12 de septiembre 2020 recibo del correo los galaxy buds que me envio el servicio tecnico de Samsung Store Callao Av Santa fe 1801, después de haber esperado DESDE EL 30/02/20 para que atiendan el RECLAMO!!! Los cuales hoy repito fecha 12/09/20 pruebo los Buds y el auricular derecho NO FUNCIONA, NO SINCRONIZA, SOLO APARECE UN SIGNO DE EXCLAMACIÓN EN EL WEARABLE. Me parece una burla que envien del servicio tecnico y que venga con esa Falla. Pido por favor solucionar a la brevedad el caso. Numero de cliente samsung 6205019101 Patricio Martinez