cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy

(Tema creado el: 11-11-2024 03:25 PM)
87 Visitas
ROXY23
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Después de varios meses de actualiz. Del S23plus con 6.1.1., ha empezado calentar que puedo hacer
9 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Si no lo hiciste antes, un wipe cache partition. Yo empezaría por ahí.

Te dejo un tutorial rápido.

No hace falta hacer backup.

https://youtu.be/r_exS_cadvw?si=65cCZX0QI3f028N9
ROXY23
Active Level 8
Galaxy S
Muchas gracias...pero no pierdo nada verdad
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Nada. Te borra lo que sería el lugar donde el celu hace tu backup cuando actualizás Android. Ese lugar se debería borrar solo después de la actualización pero a veces queda algún archivo abierto y no lo puede borrar. Y esos "residuos" suelen dar conflicto y hacen que el celular funcione mal.
ROXY23
Active Level 8
Galaxy S
Muchas gracias , con ustedes siempre se aprende algo nuevo..gracias
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Todos aprendemos de todos, es la idea de Members más allá de las publicidades de la marca.

Volviendo al tema, Samsung recomienda hacer un "wipe" después de cada actualización (lo leí en algún lugar en Internet). A mí me da fiaca. Lo hago únicamente si el celular empieza a funcionar mal.
ROXY23
Active Level 8
Galaxy S
Lo tendré en cuenta
GusToso84
Active Level 5
Galaxy S
A modo informativo, el menú del recovery de samsung todavía permite hacer wipe cache partition. Hay otras marcas como algunos modelos de "MOTO" que no tiene la opción, solo el wipe reset factory que ese sí te borra todo. Saludos
ROXY23
Active Level 8
Galaxy S
🙏Gracias
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @ROXY23! cómo estás?👋🏼

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta?
💫Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

🤳Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos!😊

0 kudos