cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy

(Tema creado el: 01-11-2025 05:53 PM)
150 Visitas
ROXY23
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Hola gente , quiero su opinión ..Cambie mi s23plus por el 24plus, que opinan , aunque yo no le veo la diferencia aún..que me dicen
16 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Buenas!
Son dispositivos muy similares: mejora un poco la fotografía nocturna porque el procesado es mejor, el Exynos 2400 es, sobre el papel, superior al SnapDragon del S23 Plus. Leves cambios en diseño... y la mejora más notoria: la pantalla. Tiene más brillo y definición (pasa de FHD A QHD). La batería crece un poco, 100 mAh creo. Son diferencias mínimas que en la práctica hace del teléfono uno mejor para el uso diario
User_2024
Active Level 10
Galaxy S
Hola Roxy!
Son muy parecidos, las ventajas a favor del S24plus son una mayor resolución de pantalla, incremento de la memoria RAM de 8 a 12 GB, y los años de actualizaciones, 7 vs. 4. Yo en tu caso habría esperado la aparición del nuevo modelo que van a presentar en enero. Pero bueno, ya lo tenés, a disfrutarlo!!! 😊
ROXY23
Active Level 8
Galaxy S
Gracias
User_2024
Active Level 10
Galaxy S
De nada Roxy, contanos después tu experiencia en el uso cotidiano comparado con el anterior 🤗
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
Ya has efectuado el cambio de dispositivo, no dudes del movimiento que has hecho pues has dado un interesante paso hacia adelante; en los posteos anteriores te han comentado acerca de las diferencias entre los modelos. Sólo debes disfrutarlo como te han sugerido.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Felicitaciones! A disfrutarlo!!! Coincido con las opiniones anteriores.
ROXY23
Active Level 8
Galaxy S
Muchas gracias
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Por nada!
0 kudos
ROXY23
Active Level 8
Galaxy S
Les co.ento tiene muy buenos colores consegui una funda que me encantó, pero por mi hija la deje pero tiene vidrio en las cámaras, sacando algunas con la funda comparo q los colores de la imágenes son más débiles al tener doble vidrioIMG-20250111-WA0017_1000006567_1736643247.jpg