Windows12
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-10-2024 09:53 PM
Galaxy S
Existieron Varios Galaxys que eran muy especiales, debido a su diseño, o incluso del Software decorado de algo. Eso si, eran modelos muy caros, pues eran una edicion especial y solo tenian pocas existencias, y siempre se acabam muy rapido.

A continuacion, Te muestro algunos de los Galaxys que tuvieron sus diseños especiales:
Galaxy Note10+ edición Star Wars
Ese tiene un diseño totalmente de Star Wars, una de las franquicias más reconocidas, Se lanzo Aproximadamente en unos $1200.
Galaxy S21 edicion Juegos Olimpicos
Esta edicion del Galaxy S21 combina los Colores Azul Fantasma y Dorado, esta edicion esta basada en los Olimpicos de 2020, En mi opinion ese fue el diseño que más me gusto💙.
Galaxy Note8 edicion Juegos Olimpicos
Este modelo de Note8 al igual que el S21 5G, Tambien es decorado con cosas de los Juegos Olimpicos.
Galaxy S20+ 5G edicion Juegos Olimpicos 2020
Esta es Otra Version de Juegos Olimpicos de 2020 pero esta vez decorado con el Galaxy S20+ 5G.
Galaxy S7 Edge edicion Juegos Olimpicos
Este es (probablememte) el primer Galaxy edicion Juegos Olimpicos, Lanzado en 2016.
Galaxy S6 Edge edicion Iron Man
Ese es Uno de los Samsung Más caros, inspirado en el personaje de Iron Man, muchos fueron a Comprarlo hasta que se terminaron las unidades, actualmente se consigue a un precio muy elevado.
Galaxy S20+ y Galaxy Buds+ edicion BTS
En este modelo su diseño del Grupo Musical BTS es muy diferente a lo habitual, este tiene un tono rosa muy basado en los cantantes y tenian unos Galaxy Buds+ Rosas al 50% de descuento, finalmente, estos se conseguian en $1149 - $1249, Más caro de lo Habitual.
¿Con Cual edición te quedarias?
💙En mi opinion me quedo con El S21 5G edicion Juegos Olimpicos, Tiene un tono azul muy similar A mi S20 FE, y su otro tono Dorado lo hace ver más Premium.💙
1 Comentario
DrConnor
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-10-2024 11:50 PM
Galaxy S