cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#GalaxyS22 Ultra 📱🥰🤭

(Tema creado el: 01-27-2022 11:58 AM)
127 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola mi linda comunidad! 
Al pasar ya de los días cada vez se me hacen más hermosos la nueva familia de los S22. 
¿Soy yo? O a ustedes también les gustan😏👀 
Que opinan de su nuevo diseño👀🤔 🤭😌

image



image


image


image


image


image


image

Háganme saber referente a sus comentarios al respecto a la nueva familia S22😊🤗
9 Comentarios
Alexahgs
Active Level 10
Galaxy S
Yesa 😊🙌🏽
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola Alexaho20! Saludos y muy buenos días para usted 😉 😊
¿Bueno dígame que tal le a parecido la nueva familia Galaxy S22 🤔 Soy yo? O es a mi nada más el que le gusta 🤷 🤔
Alexahgs
Active Level 10
Galaxy S
Si me gusta pero ojalá no lanzaran muchos celulares 😞 cada día es más y más y al final no dará para tener uno, buen día para usted 😊💜👋🏼
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Claro te entiendo! Pero éso es fin a nuestra tecnología Samsung en su día a día , ir creando 😉 innovando cada día más en sus equipos a realizar o hacer, no sólo en dispositivos si no en todo el campo tecnológico. 😉

Bueno está bien gracias por responder 😊 una vez más mis grandes saludos para usted amiga de buen corazón ❤ 😊

Gerar04 💜🙌
Alexahgs
Active Level 10
Galaxy S
😊👋🏼💜 ahh jjj buen corazón aún no se, pero gracias por ser muy amable
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Excelentes diseños el que más me llama la atención es el S22 Ultra muy parecidos a los note, ojalá venga con todas sus funciones para el spen sería sorprendente y servicial
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Awa 😊🤗 que bien mi hermano Donis respondiendo. Gracias hermano muy contento estoy de ver que te parecen nuestros nuevos dispositivos móviles Samsung S22.

Nota: Así es, se dan un parecido a los Note, tanto en su diseño refinado , cómo en la( cámara ) y llevando a cabo su S Pen.

Gracias hermano nuevamente por tu comentario. 😌🤗

Saludos,
Gerar04 🤝
Galaxy S
El S22 Ultra está precioso. Aunque entre el S22 y S22+, prefiero la generación anterior que une mejor el marco con el módulo de cámaras
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
A ok 👍 gracias por responder, igual a mi me encanta muchísimo ése nuevo diseño del S22 Ultra. Ése módulo de cámara 📷 está súper bonito. 😊🤩

Saludos 👋
Gerar04 🤝