Tema original:

#GalaxyTips Conoce 4 novedades que te permitirán sacar lo mejor de tu cámara

(Tema creado el: 06-28-2022 03:28 PM)
1229 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy S

(Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)(Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

No hay nada mejor que una buena foto o vídeo en donde recordemos un gran momento o simplemente hayamos tenido una idea increíble que queríamos inmortalizar y todo quedó captado por nuestro lente.  Además, queremos que la mejor tecnología te acompañe siempre para que sientas todo el potencial de tu smartphone premium. 

Es por eso que pesando en ti, te presentamos estas 4 innovaciones que te pondrán los pelos de punta, pero de la emoción que sentirás de llevar al siguiente nivel tu experiencia con la Serie Galaxy S22.  

1. Samsung Expert Raw: 

Instala esta aplicación la cual te permitirá manejar los controles de tu cámara como todo un profesional. Podrás guardar tus fotos en formato RAW DNG Linear en 16 bits y HDR, y editar tus mejores momentos en programas como Adobe Lightroom y Photoshop (porque sabemos que a veces necesitamos un empujoncito de más cuando se trata de fotos épicas).

Diviértete con una galaxia de posibilidades para tus fotos.

 

2. Nightography:

La noche ya no va a ser una excusa para no salir a divertirse. Con esta función está pensada para quienes prefieren la noche como escenario o los espacios con poca luz. Activa Nightography > Abriendo tú cámara > Ve a Más > Selecciona Modo Noche.

Si quieres resultados más increíbles utiliza los modos de lente telescópica y de retrato con zoom óptico de 3x.

 

3. Optical Image Stabilization (OIS)

Si lo tuyo son los vídeos pero a veces sientes un tembleque, esta opción es para ti. Con esta función se acabaron las tomas borrosas y podrás capturar imágenes que revolucionarán la forma en que tomas vídeos. Para activarla solo debes > Abrir tu cámara > Tocar el ícono de engranaje (el que parece una tuerca) en la parte superior izquierda del menú > Seleccionar vídeos > Estabilización de vídeo. 

 

4. Procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 de 4nm

La productividad en distintas tareas será tu mejor aliada con esta función ya que este procesador será capaz de acelerar la respuesta de navegar por la web, jugar, explorar aplicaciones, hacer lives, compartir contenidos, ver películas, series, etc.

Para activarla debes hacer un seguimiento del rendimiento de tu dispositivo con Device Care, así: Ir a "Ajustes" > Selecciona "Cuidado de batería y dispositivo" > Escoge "Optimizar ahora".

 

¿Qué tal estas funciones? No olvides aplicarlas en tu Galaxy y cuéntanos cuál te gusto más. 

 

Si quieres conocer más funciones para seguir disfrutando de fotos y más, visita Funciones que te ayudan a realizar mejores fotografías en la serie Galaxy S22 | Samsung CO

 

No olvides dejar tu kudo y un comentario para alegrarnos la tarde.

5 Comentarios
katapatito
Active Level 8
Galaxy S
Me gustaron todas pero la que más destacó es: Optical Image Stabilization (OIS)
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Y nos tienes que mostrar cómo te quedan esas super fotos!😋

0 kudos
Cipagauta
Active Level 3
Galaxy S
Destacó la calidad y alta resolución en fotos de campo abierto la (OIS) es genial 💙20220626_163212_15160_1656279133.jpg
DavidGüiza
Active Level 3
Galaxy S
Me gustaría tener el s22 para probar esas funciones, pero tengo el s20 jaja
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Jajaja! te entiendo total, yo también quiero lo mismo😍

Pero #SiSePuede