cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#Galaxytips: Samsung Canje review

(Tema creado el: 02-20-2023 01:28 PM)
501 Visitas
BtoJP
Expert Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola members!!!

Quiero compartir mi experiencia obtenida al realizar el proceso de Samsung Canje en una Galaxy Store.

image

Para iniciar me parece grandiozo y agradecido que desde los primeros día después del lanzamiento podamos adquirie el nuevo Galaxy S23, ya que siempre nos dejaban para el final aunque hicieras una pre-orden. Punto para SAMSUNG.

Retomando, es tan simple y genial (para mí, que no me gusta estar batallando en ofertarlo en grupos, amigos, etc) el acudir sólo a la Galaxy Store, decir que estas interezado en el Galaxy Canje, te llevaran al área de servicio, te pediran tu teléfono para relizar una valoración y según la condición de tu teléfono le daran una ponderación y con ella el costo dmen que te lo tomaran, ya tu decides si la aceptas o No, no es forzoso. En mi caso mi teléfono saco un 10, me lo tomaron en el costo más alto como en $8500 un S21. 

Yo compré el S23+ y aproveche la promoción del doble de memoria, así que tengo una bestialidad almacenamiento. 

image

Pros: 
1. Del valor total te descuentan el valor en que tomen tu teléfono. 
2. El costo restante, puedes pagarlo a meses sin intereses. 
3. Aprovechar la promo de doble de memoria o galaxy live, aconsejo sí o sí el doble de memoria.

Soy fan de la marca pero tambien debemos ser críticos, contras:

1. Tarde como hora y media en el proceso de valoración, compra y migración de información del viejo teléfono al nuevo, claro esto puede variar según la información, pero es importante mencionarlo ya que no sera del todo rápido a menos que no quieras hacer un respaldo o lo hayas hecho previo en tu PC o Nube.
2. Me parece injusto que solo en la oferta por la página de Internet te ofrezcan el beneficio del vuelo. Anteriormente te daba una fecha samsung despues de la compra para canjear tu promo con cualquier metodo de compra. Al momento qje ingresabas a Members en tu nuevo cel arrojaba la opción de canjear tu beneficio con un código desfe la app. 
3. Triste pero seguimos con la ausencia de accesorios en la Galaxy Store. Esto ya tiene años pero pues no hay nada que podamos hacer, vez anuncios de otras regiones y hay accesorios muy padres pero por desgracia no siempre llegan a México o llegan escasos.

Así pues si están interesado en hacer un cambio o actualización de teléfono concideren esta opción 100% recomendada.

Atentos que ya estaba algo ausente pero pues no tenia nada de consejos o tips que ofrecer com mi S21, pero ahora tengo muchas cosas nuevas que compartirles.

Saludos!!!

13 Comentarios
PepeRey
Active Level 5
Galaxy S
De lujo, me estas tentando, iré a valuar mi equipo 😁 gracias Beto
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy S
Compartes tu experiencia Pepe
0 kudos
Galaxy S
Lo haces Sonar como si ya fuera obsoleto el S21.😢💔....

Yo sigo encantado con el mío....
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy S
Para nada Joel, me encanta el s21, el único pero era la batería, lo tenía que cargar 2 veces al día. Esta de lujo no aun le quedan 2 actualizaciones de sistema operativo 😎
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Es bastante bajo en lo que valoran los equipos. Un S22 Ultra que salió con precio de lista en $30,000, lo aceptan apenas unos meses después en $13,000
0 kudos
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy S
Lo sé sloaxleak, ya es decisión de cada uno, en mi caso no me gusta estar lideando en publicarlo u estar ofreciendo el teléfono. Creo cada quien debe valorar.
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Hijoles muy muy poco.. ami por mi s22ultra de 1 tera me ofrecieron 16 mil ... intacto estética 100 de 100.
0 kudos
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy S
Es correcto waperrys, pero creo tu s22 aun awanta un año más, en mi casi el s21 me desespera estarlo cargando. El s23 sin problema llego al final del dia con 20 o mas % de carga
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Si lo see.. .. pero fíjate que con one 5.1 la autonomía mejoro bastante..