cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galería Samsung

(Tema creado el: 06-22-2021 12:00 AM)
107 Visitas
Nicod10
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola 👋

Qué función cumple ésta opción? La activo o descativo y no encuentro para qué sirve.

Saludos

image


4 Comentarios
Solución
Galaxy S

¡Hola Nico! 👋 ¡Buenísimo que te intereses por las nuevas funciones! Esta fue introducida en la Samsung Galary 12.1.07.5 y, similar a la opción de Samsung Internet, te permite ocultar las barras de navegación inferior y superior de la galería mientras estas deslizando para así disfrutar de una experiencia de navegación mas inmersiva y menos intrusiva.

 

Probala simplemente deslizando entre tus fotos hacia abajo, vas a notar que desaparece el menu pero si volves a ir hacia arriba aparece nuevamente 😉

 

Si queres dejarlo activado ya queda en vos, es una nueva forma de customizar tu experiencia, tu Galaxy se adapta a vos 🤩

 

Avisame si te quedo alguna duda o algo no fue claro 😁

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Nicod10
Active Level 7
Galaxy S
Ahhhhh si, ahora sí. Me gusta más desactivado, gracias!
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Yo realmente no le encuentro la diferencia activando y desactivando.. en mi zflip se comporta igual activa o desactiva esa función en cuanto a pantalla completa.. vos a seguir investigando bien ya que no encuentro ninguna data oficial al respecto.

abrazos

SerErm
Active Level 8
Galaxy S
A mi me gusta mas Activado, toda la pantalla se convierte en galeria, mucho mas inmersivo !!!