cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galería

(Tema creado el: 02-22-2023 09:00 AM)
577 Visitas
Barby_
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, alguien tiene problemas en su galería, hay fotos donde aparece un icono de tiempo y al seleccionar la foto va cambiando de color
A mi ya no me funciona esa opción. Porfa alguna solución 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

image
Esa función ya no da resultado y. Galería se cierra automáticamente

0 kudos
14 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Barby_!

Para poder ayudarte con el inconveniente que nos cuentas, por favor escríbenos a través del chat en línea junto a nuestro soporte técnico y te asesoraremos de la mejor forma. https://bit.ly/3senoOE  👈

0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
No entiendo lo que preguntas. Podrías dar más detalles? Y en que modelo de móvil sucede.
0 kudos
Barby_
Active Level 2
Galaxy S
El reloj del tiempo que sale en algunas fotos, no me funciona.
Tengo un S20FE.
0 kudos
Galaxy S
Yo tampoco entiendo a que se refiere, en mi galeria no aparece nada de eso
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Siempre me pregunto, porque cuando hacen consultas, no dan más detalles, muchas veces, hay que estar adivinando :/.
Yo aún sigo sin entender. En mis Samsung que te tenido, tanto móviles como tablet, no he visto una opción como esa en galería.
Si explicara mejor.
Galaxy S
Al parecer creen que la experiencia que tenemos nos hace adivinos
0 kudos
Barby_
Active Level 2
Galaxy S
Cuando se toma una foto al cielo aparece ese reloj del tiempo se forma automática y cuando se selecciona,el cielo va cambiando de tono.
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Ya, ahí voy entendiendo mejor.
Si bien no tengo un s22 ultra (tengo un note 20 ultra), dicha opción, no me aparece. Tengo instalado tanto camera assistant como raw. Probé con varias capturas, y dicho reloj, no aparece. Podría ser un bug? Puede ser. Revisaste la opción, optimizado de imágenes?
0 kudos
Barby_
Active Level 2
Galaxy S
Noo,🥺
0 kudos