cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galeria

(Tema creado el: 07-25-2022 05:55 PM)
258 Visitas
Walterio72
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo un S20-FE, me desapareció una Carpeta de la Galería, completa, no quedó nada; no entiendo que pasó, alguien me podría decir donde buscar para encontrarla? O que hacer? Muchas gracias. 

16 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Fijate dentro de galería en ajustes si no está oculta o bien si no está en papelera. Saludos
Walterio72
Active Level 3
Galaxy S
No está en ninguna de las 2 opciones.......no entiendo que pasó.........
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.. Fijate si las fotos estan en Google Fotos. Tenes la app instalada seguro.

Walterio72
Active Level 3
Galaxy S
Están en la nube, el tema era para no buscar una x una.........igualmente me preocupa que haya pasado.........
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Lo de Google fotos no lo habías mencionado... Puede ser también la opción de borrar fotos en el dispositivo y mantener en la nube para ahorrar almacenamiento.
Walterio72
Active Level 3
Galaxy S
Por eso decía, que me desapareció de la Galería......y no tengo activa esa opción......
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Seguro paso lo que dice Diegoblank, en el google fotos en el menú, hay una opción que dice "LIBERAR ESPACIO", lo q hace esa función es eliminar de la galería del celular las fotos que ya están subidas con copia de seguridad al google fotos.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Te recomiendo siempre utilizar google fotos y no más la galería. De todas formas quizá utilizaste la función de limpiar el móvil y te borro las fotos en tu móvil y te dejo solo online. 

0 kudos
nazlii
Active Level 8
Galaxy S
¿La tenías en el celular o en la SD?
0 kudos