cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galxy flit 3

(Tema creado el: 04-14-2024 07:45 PM)
159 Visitas
Mazary
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola buenas tardes consulta hace unas semanas comencé con un problema mi galaxy flit 3 al cerrarlo se apaga y no hay forma de encender excepto al abrirlo y conectar el cargador a la corriente electrica alguien me puede decir cual es el problema. Gracias 

0 kudos
3 Comentarios
h0neyjelly
Active Level 6
Galaxy S
Creo que te refieres al Z Flip 3
0 kudos
Mazary
Beginner Level 2
Galaxy S
Así es
0 kudos
seba8182
Active Level 4
Galaxy S
Es posible que el problema que estás experimentando con tu Samsung Galaxy Fit 3 se deba a un fallo en la batería del dispositivo. Cuando cierras el dispositivo, es probable que la batería no esté haciendo buen contacto o esté fallando, lo que provoca que el dispositivo se apague y no se pueda encender a menos que lo conectes al cargador.

Para intentar solucionar este problema, te recomiendo que realices los siguientes pasos:

1. Reinicia el dispositivo: Inicia un reinicio simple de tu Galaxy Fit 3 manteniendo pulsado el botón de encendido/apagado durante unos segundos y seleccionando la opción "Reiniciar" si está disponible.

2. Verifica la carga de la batería: Asegúrate de que la batería de tu dispositivo esté correctamente cargada y que no esté defectuosa. Intenta cargar completamente el dispositivo y verifica si el problema persiste.

3. Actualiza el software: Comprueba si hay actualizaciones de software disponibles para tu Galaxy Fit 3 e instálalas si es necesario, ya que a veces los problemas de rendimiento pueden solucionarse con una actualización.

4. Contacta con el soporte técnico: Si después de realizar estos pasos el problema persiste, te recomendaría contactar con el servicio de atención al cliente de Samsung para obtener ayuda adicional y posiblemente programar una reparación si es necesario.

Espero que estos consejos te sean de ayuda y puedas solucionar el problema con tu Galaxy Fit 3.
0 kudos