cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gama Alta con opción a compra cuál eliges

(Tema creado el: 08-03-2022 09:08 AM)
183 Visitas
DanielTech
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Si tienes el presupuesto para poder elegir cuáles de esos gama alta escogerías en pleno 2022 

Samsung Galaxy S21 FE 
Samsung Galaxy S21 Plus 
Samsung Galaxy S22 5G 
Samsung Galaxy S22 Plus 
21 Comentarios
Smike
Active Level 5
Galaxy S

ninguno esperarte hasta el s23  que viener con la fundicion de TSMC que esperemos no recaliente el dispositivo, ya que todos lo que mencionaste son pesimos para exprimirlos la serie s22 se calienta lo digo por que tengo el S22 ultra Y MI ESPOSA EL S22+ Y EN AMBOS ES IGUAL PROBLEMAS 

 

DanielTech
Active Level 7
Galaxy S
El Samsung S23 promete y tendremos un dispositivo que pusiera pocisionar muy bien en el mercado
DanielTech
Active Level 7
Galaxy S
Guaoooo me faltó colocar en el listado el compacto S21 5G
0 kudos
DanielTech
Active Level 7
Galaxy S
Y de la media alta me recomiendas Smike el A52S 5G?
Smike
Active Level 5
Galaxy S
Lo que les recomendaría a la fecha de hoy son los poco f3 o el x3 GT me ha dejado sorprendido por que este modelo viene con el dimensity 1200 y créame que la experiencia es diferente muy estable y está por encima del 778G, es una pena pero es la verdad
0 kudos
Smike
Active Level 5
Galaxy S
El a52s por potencia queda por debajo del f3, y soy usuario de l marca Samsung desde el Samsung s4 y veo que ya la confianza que tiene la empresa puede ser su perdición
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Saludos actualmente tengo el S21 plus y no tengo ningún inconveniente y eso que viene con exynos, el problema de calentamiento se debe más que todo mundo está centrado en la potencia y no en la optimización.
Smike
Active Level 5
Galaxy S
La optimizacion viene de la mano con la potencia lo uno sin lo otro no sirve de nada, si pago una cifra que llega a los 1000 crees que debería tener estos problemas.
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
La optimización es una cosa y la potencia es otra, cuando aún teléfono le ponen demasiada potencia va a calentar demasiado por ende el rendimiento cae y drena las la batería y la optimización se pierde
0 kudos